La violación en grupo de una chica de 23 años inflama la India

  1. #82   #81 #69 Sí, soy un insensible por no pensar las cosas en caliente y clamar venganza visceral... Te has parado a mirar los países con castigos mas duros, penas de muerte, torturas, etc (la india es uno de esos países)? acaso les sirve para que haya menos crímenes? o es todo lo contrario y la gente es aún más radical? Además, que pasa con los errores judiciales, acaso no existen? quien pone los límites del castigo, tu, un juez? en qué criterios se basa? Parece que soy yo el malo, pero eres tú el irracional que no ve las cosas con una cierta perspectiva. A veces hay que quedarse con lo permite unas garantías de justicia para todos, aunque no sea perfecto. Si le cortas las manos a alguien como se las devuelves si te has equivocado, te corta él las tuyas? Aún así eso no se las devuelve...
    El trabajo se hace en la prevención y en la educación, en tener una sociedad más igual, es ahí dónde se evitan la mayoría de futuros crímenes y no torturando y matando gente. Pero claro, eso requiere pensar, trabajar, y mucha voluntad política para algo que nadie les va a agradecer en forma de votos, así que mejor decimos que luchamos contra el crimen aumentando las penas, que eso no nos supone ningún esfuerzo. Con todo lo que te han dicho, si no entiendes unos conceptos tan simples para garantizar un sistema de justicia, es que eres un poco corto o vas de troll.
    votos: 3    karma: 30
    1. #84   #82 Que sí, mujer, que sí...Tú listo, los demás tontos. Ha quedado claro. En caliente es como le metieron la barra de hierro a la chica.
      votos: 1    karma: -4
comentarios cerrados

menéame