Fracasa la campaña que animaba a políticos a donar el 20% de su sueldo a Cáritas

  1. #6   No seré yo quien se lo eche en cara en este caso: a la Iglesia con los 10.000 millones de euros que reciben al año, debería caerseles la careta de vergüenza por pedir aun más.
    Que encima haya sido un sociata el impulsor de la idea... VERGÜENZA (o coherencia, que más pasta que ellos no les ha dado nadie)
    votos: 23    karma: 68
     *   reemax reemax
  1. #12   #6 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Cáritas es una organización dentro de la Iglesia que maneja un presupuesto independiente, lo que haga Cáritas con su dinero no tiene nada que ver con lo que haga la Iglesia con el suyo. Exactamente igual que la COPE pertenece a la Iglesia pero no se financia con los fondos de ésta sino con los suyos propios.
    votos: 9    karma: 97
  2. #19   #6 ¿Y cuánto dinero reciben los partidos políticos y sindicatos? ¿Ayudan a la gente que lo pasa mal? Pues eso.
    votos: 5    karma: 59
    1. #42   #19 Gordillo y el resto de su pandilla asaltan mercadonas para repartirselos entre ellos a los más necesitados. Te parece poco ? :troll:
      votos: 2    karma: -10
  3. #23   #6 La iglesia no destina apenas un puto duro a Caritas; la organización se mantiene por las aportaciones laicas ante todo y lleva sus propias cuentas, al margen de la iglesia. Pero criticar es gratis (especialmente a los que ya hacen más que cualquiera de los que los critican)
    votos: 3    karma: 34
    1. #25   Un político que espere algo de otros políticos no es político. Simplemente es tonto.
      #23 La iglesia aporta un 2% de lo que tiene a caritas. El resto aportan lo que pueden o solo palabras.
      votos: 0    karma: 8
       *   --281323-- --281323--
  4. #35   #6 vergüenza es que la iglesia destine un 1-2% del dinero que nos obligan a darle, para caritas, y luego chantajeen al gobierno diciendoles que si les obligan a pagar el ibi, caritas se resentirá. Y vergüenza es que una organización de caridad, que venden como buque insignia de la iglesia, tenga que financiarse privadamente en un 98% de su presupuesto.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame