Todo lo que no hay que saber

  1. #2   La frase para bordar y enmarcar... en el salón de toda casa progre:

    "En las democracias muchos ciudadanos acaban teniendo la impresión de que hay más corrupción y conflictos que en un régimen autoritario —la ilusoria sensación de paz y armonía que a menudo ofrecen las dictaduras— pero porque en las democracias sí se pueden airear esos males."

    De ahí tanto comentario en Meneame en plan "En la Unión Soviética se vivía mejor que en los pérfidos EEUU", o "En Cuba sí que hay elecciones democráticas"
    votos: 52    karma: 180
  1. #4   #2 Desde luego si piensas que el 'progre' medio piensa que en la URSS se vivía mejor que en EEUU o que en Cuba hay elecciones democráticas es por que o estás muy perdido o mientes directamente.
    votos: 61    karma: 488
    1. #9   #4 Pues aquí en esta página hay muchos de esos
      votos: 7    karma: 65
    2. #26   #4 En la URSS se vivía mejor que en Cuba, sólo que el tiempo no acompañaba...

      Por cierto, me ha encantando la foto del artículo del community manager fumando en pipa.
      votos: 0    karma: 7
       *   --297656-- --297656--
  2. #7   #2 De ahí tantos comentarios entre peperos como "El franquismo fue una época de extraordinaria placidez."

    Y, en contraste, deben de haber en este país mil veces más peperos que meneantes. Por lo que hay que fijarse en (y tener miedo de) los primeros, no de los segundos, que son cuatro gatos sin influencia ni poder ninguno.
    votos: 10    karma: 67
  3. #8   #2 Pues no será porque no se han aireado desmanes en la URSS o en Cuba, incluso algunos se los han inventado directamente.
    votos: 8    karma: 46
  4. #12   #2 Yo me quedo con la siguiente, para enmarcar en casa de todo liberal individualista que cree que con trabajo y esfuerzo siempre se llega lejos:

    "creemos vivir en sociedades meritocráticas dónde el éxito en el campo deportivo, empresarial o artístico está al alcance de la mano… porque vemos continuamente a quienes lo han logrado, no a los miles que se quedan por el camino."
    votos: 29    karma: 217
    1. #15   #12 Touché!
      votos: 0    karma: 6
    2. #16   #12 No. El artículo me ha encantado, pero ahí patina un poco. Vemos superestrellas en la tele, al igual que vemos supercerdos que se han forrado a base de hacer el mal. Pero lo realmente importante es lo que vemos en nuestro entorno, y todo el que se esfuerza, generalmente suele llegar más lejos que el que se sienta y protesta por que no se lo dan todo hecho mientras farfulla lo mucho que tienen los malvados ricachones.

      Evidentemente no siempre se llega lejos con trabajo y esfuerzo, pero ese es el ideal a seguir, y el que no llega lejos con trabajo y esfuerzo, sin ellos llega mucho menos lejos.
      votos: 5    karma: 30
       *   Kherom Kherom
  5. #23   #2 Cambia "progre" por "gilipollas desinformado" en tu comentario y tienes mi positivo.
    votos: 4    karma: 20
     *   Deathstroke Deathstroke
  6. #28   #2 Hmmm...  media
    votos: 0    karma: 6
  7. #30   #2 Con Franco se vivía mejor. :}
    votos: 1    karma: 18
  8. #33   #2 Frase para enmarcar en tu salón:

    "Me creo que vivo en democracia porque me lo dice la televisión y unos periódicos con muchos colorines. EL rey es muy bueno y nos trajo la democracia. La transición fue ejemplar y España es única e indivisible porque Dios lo quire y es así desde siempre. Quien diga lo contrario miente porque es un comunista rencoroso, totalitario y liberticida (Esperanza Aguirre es la Santa Juana de Arco del siglo XIX)"
    votos: 4    karma: 43
  9. #35   En #2, ni lo deducido tiene relación alguna con lo afirmado, ni lo afirmado es cierto. Pero los votos lo han llevado a comentario destacado.

    Para que luego digan que Menéame es de izquierdas...
    votos: 2    karma: 27
comentarios cerrados

menéame