Alfon: que cese la tortura

  1. #10   Este artículo es bazofia propagandísitca del PSOE.

    El autor trata de argumentar que el estado policial y los presos políticos son producto del gobierno del PP. Utiliza expresiones como "Estado Policial del Partido Popular" y se pregunta "¿En el nuevo régimen neocon del Partido Popular decide el Gobierno qué libros pueden leer los internos en las prisiones españolas?". Termina pidiendo que el PSOE se comprometa a pedir perdón y resarcir a estas víctimas "cuando vuelva a gobernar".

    Pero lo cierto es poco ha cambiado del pasado año a este el encarcelamiento y prisión preventiva en el Estado. Durante los gobiernos del PSOE se han producido las encarcelaciones de políticos y sindicalistas como Aurore Martín en 2010 o Otegi y los 7 de Bateragune, además de cientos de detenidos, incomunicados y metidos en prisión preventiva por actividades políticas.

    También se produjeron detenciones de piquetes y manifestantes, por ejempio, en la huelga del 27 de Enero de 2011, con Zapatero en el gobierno. es.reuters.com/article/topNews/idESMAE70Q0FT20110127 La Ertzaintza mató a Iñigo Cabacas y dejó a Xuban Nafarrate en la UCI bajo las órdenes de Patxi López. Nadie dimitió. Así disolvieron los hombres del socialista Rodolfo Ares AcampadaGasteiz www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WbwWsGwHQlk#! y así cerraron Kukutza www.youtube.com/watch?v=XrnvxfUVU_A

    Nosotros no nos vamos a olvidar. Si el autor no quiere presos políticos ni represión policial, más le valdría asegurarse de que el PSOE no vuelve a gobernar.

    Y por cierto, hace falta muy poca vergüenza para utilizar un drama como el de Alfon para hacer burda propaganda del PSOE.
    votos: 56    karma: 533
  1. #14   Mis sospechas se confirman, vuelve el astroturfing del PSOE a ensuciar Menéame

    @pericopan_1 Eres el autor del artículo por lo que veo, y además no te pierdes una con los tuyos, joder macho si hasta tu avatar es una foto tuya en un Congreso del PSOE. Me has votado negativo en #9 y a #10 también simplemente por cuestionar tu postura y me imagino que seguirás haciéndolo con los próximos que comenten algo que no sea de tu agrado. Me parece deplorable tu actitud. No sé si eres consciente de lo que los tuyos se han dedicado a hacer en esta página no hace mucho, así que me gustaría recordártelo porque las normas de este sitio son muy claras al respecto. Como no sé si tienes clones o no se lo dejo a los admin para que lo comprueben y si lo creen conveniente tomen medidas.

    El astroturfing y usuarios clones para actividades “promocionales” está explícitamente prohibido por las normas del Menéame, seremos muy estrictos.

    meneame.net/story/blog-meneame-si-vas-criticar-asegurate-no-hacer-tram
    www.meneame.net/story/etica-2.0-algunos-activistas-psoe
    www.20minutos.es/noticia/343081/0/clones/meneame/politicos/
    votos: 8    karma: 52
     *   nanobot nanobot
  2. #20   #10 No te olvides del cámara asesinado en Irak, cuyos asesinos no fueron a juicio por connivencias PSOE- embajada USA. En fin, el PSOE es la cara amable del PP.
    votos: 8    karma: 77
  3. #26   #10 No lo veo claro. Está claro que la persona que ha escrito el artículo es socialista. De hecho, si no me equivoco, así lo dice. Por lo tanto, es inevitable que tenga una opinión sesgada, fruto de su opción política.

    Estoy de acuerdo con los argumentos que aportas, en el sentido de que el monopolio del gobierno durante los últimos treinta años por un mismo grupo de poder camuflado bajo diferentes siglas, ha traído consigo un montón de excesos y que resulta hipócrita que uno se rasgue las vestiduras cuando está en el gobierno, olvidando lo que ha hecho en el pasado y lo que, si nadie lo evita, volverán a hacer en el futuro.

    Pero de ahí a calificar como "bazofia propagandista del PSOE" este meneo o a que alguien sugiera que se vote como spam, creo que va una distancia. Quiero decir, no es como si se tratara de un comunicado oficial del partido o algo así.

    Aunque es posible que yo esté equivocado y que este señor esté pagado por el partido para, aparentando cierto espíritu crítico, pedir sibilinamente el voto para los suyos en las próximas elecciones. Que, si nada lo remedia, serán dentro de bastante tiempo.
    votos: 4    karma: 33
  4. #45   #10 lo mismo que he pensado yo al acabar de leerlo...
    votos: 0    karma: 7
  5. #46   #10 Creo que el mero hecho de ser socialista se ha convertido en motivo de 'linchamiento' para algunos. Si conocieras mi trayectoria política, militante y como bloguero, sabrías que en su momento, también fui muy crítico con los hechos que mencionas. Y con otros, como el cierre del Diario Gara, la ilegalización de Batasuna, o la propia Ley de Partidos. O que fui de los pocos que también pidió, públicamente, la dimisión de la anterior Delegada del Gobierno, compañera de partido, tras los sucesos en la Puerta del Sol del pasado verano.

    Milito en el PSOE y me siento muy orgulloso de hacerlo. En mi partido,por su propia historia, la crítica es bienvenida; aunque no siempre, y admito que en mi caso muy pocas veces, mis posiciones se correspondan con las mayoritarias. Aún así, no renuncio a su transformación, desde dentro, y a seguir aspirando a que se convierta en la fuerza de izquierdas que, en mi modesta opinión, este país necesita.

    Consideras mi artículo "bazofia propagandística", opinión que respeto, pero que, obviamente no comparto. Con él, desde el derecho a la libertad de expresar mis ideas, trato de aportar mi granito de arena para lograr que el PSOE se sitúe donde me gustaría que estuviera en este caso. Pero debo rechazar frontalmente la acusación de "hacer uso de un drama como el de Alfon". Te invito a leer el seguimiento informativo que, desde la línea editorial de mi medio, he venido realizando (y seguiré haciendo). Espero que ello te sirva para que, al menos, puedas reconsiderar esa grave imputación.

    A los que le dais difusión, muchas gracias. A todos, en general, mis mejores deseos en estas fechas, y que la pesadilla que estamos viviendo acabe cuanto antes. Ah, y #AlfonLibertad. Y la de todos los presos injustamente recluidos.
    votos: 1    karma: 29
    1. #49   #46 Una cosa que quede clara: tengo el más profundo respeto por ti como persona, lo cual no oculta mi más absoluto desprecio al texto que firmas.

      No creo que ser militante del PSOE deba ser motivo de ningún linchamiento. Lo que no es de recibo es tratar de presentar al PSOE como un partido que apoya a los presos políticos de este país, cuando ha sido y es todo lo contrario, ha sido el brazo ejecutor de las políticas más represivas que se han aplicado en el Estado.

      Hablar de Alfon y olvidarse de todos los demás presos políticos encerrados por el PSOE es una vergüenza indigna. No sé lo que pensará Alfon y su familia; te aseguro que si a mi me pasara lo mismo no permitiría que el PSOE y su militancia capitalizara mi detención. El PSOE es (ha sido) un partido de poder. Más hechos y menos palabras. Aunque me temo que ya es tarde. La historia y los hechos dejan bien claro de que lado está cada uno.

      Si estás en desacuerdo con la mayor parte de las cosas que ha hecho el PSOE, como dices, te animo a desvincularte de una organización que ha utilizado reiteradamente la represión, la ilegalización de partidos y sindicatos, y el terrorismo de estado como arma política.

      Te agradezco también que por fin te hayas dignado en responder en vez de poner negativos a todo lo que se mueve. Por mi parte, el debate es siempre bienvenido.
      votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame