El 98,6% de los lectores creen que la corrupción política lastra la economía

  1. #50   #46 Lo que tú te encuentres es un poco irrelevante, sin acritud, pero el fraude fiscal y la economía sumergida están ahí y no se pueden ignorar, también hay millones de votantes a partidos corruptos que favorecen esta situación, y la "picaresca española" es conocida por todos, hasta el fontanero más mindundi del país defrauda a hacienda, por lo que es lógico pensar que la corrupción esta incrustada en todas las clases de la sociedad española.

    No veo un insulto, hay motivos de sobra para creer que es así.
    votos: 1    karma: 13
  1. #53   #50 Bueno, es un paso más. Situar al mismo nivel al que vota a un partido que al corrupto que desfalca y deja a miles de trabajadores en la calle o se lleva millones de un organismo público que debería usar ese dinero para el sistema sanitario.

    Bueno, menos mal que para ti soy totalmente irrelevante, porque si no lo fuera, te diría que se te va la noción de la proporcionalidad de las cosas y hasta a lo mejor me tenías que acabar dando la razón.
    votos: 0    karma: 8
    1. #54   #53 Los sitúo moralmente al mismo nivel, el derecho al voto trae una responsabilidad, la responsabilidad de lo que votes, todos los derechos traen responsabilidades u obligaciones, así funcionan las cosas y me parece bastante razonable.

      Y si, tú y tus casos sois totalmente irrelevantes, al igual que yo, es lo que tiene la democracia y el vivir en sociedad, individualmente todos somos irrelevantes, es al unirnos cuando nuestros actos tienen relevancia y efecto directo en el mundo, para lo bueno y para lo malo.
      votos: 0    karma: 7
       *   --261592-- --261592--
comentarios cerrados

menéame