El 98,6% de los lectores creen que la corrupción política lastra la economía

  1. #46   #40 pues yo la gente que me encuentro todos los días es gente honrada.

    Pero nada, sigue insultando a todo un país, no pasa nada.
    votos: 0    karma: 8
  1. #50   #46 Lo que tú te encuentres es un poco irrelevante, sin acritud, pero el fraude fiscal y la economía sumergida están ahí y no se pueden ignorar, también hay millones de votantes a partidos corruptos que favorecen esta situación, y la "picaresca española" es conocida por todos, hasta el fontanero más mindundi del país defrauda a hacienda, por lo que es lógico pensar que la corrupción esta incrustada en todas las clases de la sociedad española.

    No veo un insulto, hay motivos de sobra para creer que es así.
    votos: 1    karma: 13
    1. #53   #50 Bueno, es un paso más. Situar al mismo nivel al que vota a un partido que al corrupto que desfalca y deja a miles de trabajadores en la calle o se lleva millones de un organismo público que debería usar ese dinero para el sistema sanitario.

      Bueno, menos mal que para ti soy totalmente irrelevante, porque si no lo fuera, te diría que se te va la noción de la proporcionalidad de las cosas y hasta a lo mejor me tenías que acabar dando la razón.
      votos: 0    karma: 8
  2. #56   #46 Pues anímales a que se metan en política, porque me da que al honrado no le interesa la política y al corrupto demasiado.
    votos: 1    karma: 20
    1. #57   #56 Yo estoy seguro que los partidos políticos impiden a los honrados llegar a las cúpulas decisorias.

      ¿ Te imaginas el momento en que la mitad de corruptos la mitad de honrados tengan que decidir a qué persona coger para formar parte del equipo directivo con ellos ? Ahí alguien que pretenda un partido honrado y no entra ni de coña porque todos los corruptos ven peligrar su puesto e incluso su libertad.

      Bueno, es política ficción. La realidad es que los presidentes de los partidos siempre tienen palabras de apoyo para los corruptos de su propio partido y se desentienden de la corrupción cuando es de otro partido, con el famoso "ya decidirán los jueces".

      Y los indultos... no se nos olvide que indultan a corruptos de ambos partidos.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame