Las siete claves del reportaje de la BBC por el que ha protestado España

  1. #31   A mi el documetal de la BBC no me gusto. No porque mienta, que lo que dice es generalmente acertado, sino por la forma plagada de cliches (empezando por la musica) y la narracion apocaliptica de la realidad de este pais. Es un documental que apuesta por causar impacto, por el sensacionalismo, y personalmente eso me parece un error. Ademas de otras razones comentadas aqui: www.meneame.net/c/11987557
    votos: 3    karma: 32
  1. #33   #31 Por desgracia es de la unica manera a las que algunos se les abren los ojos, o sea, exagerando para impactarles. No obstante, tienes razón.
    votos: 0    karma: 7
     *   VG6 VG6
  2. #39   Como sabrán, no soy español y quedé impresionado con las cosas que se han construido en Valencia, sobre todo el último edificio o el teatro de la ópera.

    #35 No me quedó claro si la mujer tenía hijos pequeños, me pareció que no. De la leche, no es que no sea importante, pero igual es prescindible (al menos cuando estás en economía de guerra).

    #31 Me parece que su comentario es una interpretación personal de lo que él vio. España se desarrolló gracias a la UE, no? Y aquí he escuchado hablar sobre la vida en la posguerra y calza con lo que dice Paul Mason
    votos: 0    karma: 10
     *   ffuentes ffuentes
    1. #45   #39 Pero usted no ha visitado Valencia, verdad? Pues aparte del palau de la Opera, se podía dar una vuelta por el resto de la ciudad, a ver si todo es una interpretación personal de lo que vio un reportero, o es la realidad que tenemos cada día en esta tierra...Pobreza diaria y lujos que mantener (pero sin disfrutarlos, y lo que es peor, sin beneficios).
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame