Nuevo apoyo a los videojuegos en Linux

  1. #59   #39 A ver, puede que me equivoque (por suerte no me ha tocado en persona), pero lo que tenía entendido era:

    - En Europa (o España), lo primero que ocurriría sería una "quiebra técnica", momento en el cual se puede recapitalizar o suspender pagos. Si se entra en suspensión de pagos, la actividad restante puede ser suficiente para recuperar liquidez y reanudar el funcionamiento, o la cosa se va finalmente al garete y se cae en bancarrota, que lleva a un concurso de acreedores que se reparten los restos como buenamente puedan.

    - En EEUU en cambio, una empresa podría "declarar bancarrota" para acogerse a medidas temporales de protección, que le permiten limitar pagos a través de un intermediario que los gestione, y continuar su actividad esperando sanear su situación. Si no lo consigue, es cuando realmente quiebra, entrando en concurso de acreedores, etc.
    votos: 0    karma: 6
     *   Lb2A3qA Lb2A3qA
  1. #63   #59 Sí, pero en este caso se han acogido a la bancarrota y han iniciado lo que llaman un stalking horse offer, donde la empresa (bueno, no la empresa, más bien los activos de la empresa, porque algunos acreedores y por su puesto los accionistas van a quedarse sin recibir un duro) se va a vender a Clearlake Capital Group, a no ser que alguien ofrezca una oferta superior en 30 días si no me equivoco. Así que lo que para mí lo que dice #34 es completamente válido.
    votos: 0    karma: 6
     *   Balmer Balmer
comentarios cerrados

menéame