Ya disponible Steam para Linux

  1. #76   #53
    ¿Nunca te has leído un changelog del driver de Windows?
    Si crees que los drivers de NVIDIA son una patata, prueba los de AMD.

    #42
    Más que portar Photoshop se debería de invertir recursos en los programas competentes (GIMP, LibreOffice). Por suerte para la mayoría de jugadores GIMP y LibreOffice cumplen tal y como son.
    votos: 2    karma: 29
  1. #79   #76 Con Pinta, Gimp y Krita con CMYK si alguien necesita Photoshop es que solo sabe manejar ese programa para retocar.

    #53 No era una puta mierda, de hecho en gráficos GL superaba al de Windows, a tener mucho mejor soporte en Linux.

    Te lo dice un usuario de Nvidia y Linux desde la Geforce 2MX 200/400.
    votos: 3    karma: 36
     *   Ander_ Ander_
  2. #87   #76 Por suerte hace muchos años que me pasé completamente a Linux, por lo que no me he mirado ningún changelog de drivers para Windows.

    Mira yo jugaba al quake con mi 3dfx voodoo 3 en Linux, y te puedo asegurar que esos drivers (integrados directamente en el kernel no como módulo) se pasaban por la piedra a los suministrados por el fabricante para Windows.

    Actualmente recomiendo Nvidia o Intel para cualquier persona que me pregunta que grafica utilizar en Linux y sobre todo Nvidia, es más, la recomiendo precisamente porque no ha retirado el soporte (no como pasó con Ati al retirar el soporte para las nuevas versiones de xorg con sus graficas antiguas).

    No digo que sean una patata, como he dicho en el comentario los drivers han mejorado muchisimo, me he quejado de las versiones anteriores y de que es atrevido achacar a una mala configuración de xorg fallos que en realidad pueden venir del propio driver y más teniendo en cuenta de que el propio driver puede configurar automaticamente xorg a traves de su panel de control.
    votos: 3    karma: 38
comentarios cerrados

menéame