Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

  1. #51   #50 si me permites contestar, no creo que Maracutis te quiera enseñar nada, sino solo resaltar el hecho de que no todo el mundo educa a sus hijas como parece lo has hecho tú y si, todavía hay mujeres (y hombres) que no tienen la suficiente autoestima para plantarle cara a alguien como ese payaso de novio que tiene la chica esa. Y, además, si te lees el artículo, tampoco tiene unos padres como tú que cojan al toro por los cuernos:
    La policía acompañó a la chica hasta un bar de la zona donde se encontraba su padre y al contarle lo sucedido al progenitor el varón dijo que no quería interponer denuncia alguna y que ya hablaría con sus suegros.

    ¿Qué clase padres responden a eso con un "ya hablaré con sus suegros"? ... ¿Suegros? ¿no van a intentar si quiera que su hija de 16 años deje a ese novio? Cuando las cosas funcionan bien y las personas establecen relaciones de igualdad, no aparece en las noticias: esa chica tendría el suficiente aprecio a si misma y la suficiente autoestima como para haber dejado a su novio mucho antes de que pasara eso, o le hubiera denunciado hace tiempo. Pero en este caso, la chica de 16 años está claro que no tiene las armas para defenderse y, por eso, sí se merece ser ayudada.
    votos: 5    karma: 68
     *   auroraboreal auroraboreal
comentarios cerrados

menéame