¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

  1. #62   #17 Sí, y por supuestamente llevar dos botellas de gasolina le ponen en regimen FIES:
    "donde continúa a día de hoy con el régimen de aislamiento FIES 5 (Ficheros de Internos de Especial Seguimiento), el mismo que se aplica a internos vinculados a la delincuencia internacional o a condenados por terrorismo islamista, ente otros, y que limita las comunicaciones escritas y habladas con el exterior."
    "Control sistemático de las personas con las que se relaciona en las visitas, familiares, amig@s y contactos sentimentales o familiares VIS a VIS , todo esto supone un control totalmente ilegal, tanto con el pres@ como con las personas con las que est@ se relaciona dentro y fuera de la cárcel.

    Seguimiento e informe de todas las comunicaciones que el pres@ mantiene con el exterior, llamadas de teléfono y comunicaciones escritas de las que se toma nota de sus destinatari@s y del lugar de origen delas cartas que a l@s presos y presas les llegan. Ademas, es norma común intervenir, censurar y, en no pocos casos, hacer desaparecer la correspondencia o mandarla (en el mejor de los casos ) a su procedencia bajo epígrafes como “no consta” o “trasladado”.

    Cacheos diarios, traslados de celda continuamente con lo que se impide que el@ pres@ se adapte a una celda en concreto con el trastorno que esto supone. Se les impide convivir con otr@s presos y presas en la misma celda, imposibilidad de permisos o de cualquier forma de “beneficio” penitenciario. Ademas, por si todo esto se queda corto, se les somete a una vigilancia tan fuerte que en muchos casos se llega a instalar cámaras de vigilancia en las mismas celdas.
    Aislamiento total, 23 horas y media al día encerrad@s en sus celdas, media hora o menos de patio, el tejado con rejas, pocos metros de patio, muchas veces esposad@s y engrilletad@s , sin mas compañía que la de otro pres@ que se encuentre en el mismo régimen, sin poder hablar entre ell@s, y muchas veces con la única compañía de sus guardianes, así un día tras otro."

    No se lo creen ni ellos.
    Por cierto si te lo hubieras leido habrias llegado a lo siguiente:
    "El primero de ellos es la acusación: la bolsa con material explosivo que supuestamente llevaba Alfonso “no tiene huellas dactilares que le incriminen” y, según los informes policiales, “tampoco consta que el detenido llevara guantes”, señala su abogado, Erlantz Ibarrondo."
    votos: 2    karma: 29
     *   kncer kncer
  1. #65   #64 Claro, claro, lo llevaba para la moto que no tiene xD

    Los jueces y los fiscales no son tontos, por mucho que creáis que si.

    #62 Eso es una tontería, no sabes las circunstancias del caso.
    votos: 3    karma: -18
     *   Menestrame Menestrame
    1. #66   #65, claro, claro, y los jueces y fiscales son independientes y muy competentes, porque en este país hay separación de poderes, y además las fuerzas del orden público actúan siempre con procedimientos conforme a derecho, nada de seguir órdenes a ciegas y sin criterio, que para eso son el pilar del orden público, y no el instrumento político armado que quieren hacernos ver los medios rojos. Ale, saluda a Papa Noel de mi parte, y dile que has sido bueno y que te lo crees todo. A ver qué te da.
      votos: 0    karma: 9
  2. #67   **
    #65 #64 Claro, claro, lo llevaba para la moto que no tiene xD

    Los jueces y los fiscales no son tontos, por mucho que creáis que si.
    **

    y por eso le han imputado para tenerlo en la cárcel ¿de qué?

    Si hay algo se le imputa pero si no se le puede imputar nada y alguien cree que podría que sí pero el hecho es que no y está en la cárcel sin motivo real es mucho más delincuente quien lo retiene que el personaje ese por más que pudiera ser de un grupo que se dedicara a.. (uno también pude ser del grupo de los españoles que se dediquen a.. si nos ponemos así)

    *
    #62 Eso es una tontería, no sabes las circunstancias del caso.
    **

    Sí son conocidas. No hay imputación que justifique que esté en la cárcel. Y si puede ser toda una pieza que sí iba a cometer delitos etc que justifiquen su detención es que justifican su imputación. Pero el supuesto delito que se le imputa ¿cual es? ¿desordenes públicos con posibles daños a bienes y personas en grado de tentativa o alarma social?

    O se le imputa o se le libera o es MÁS delincuente y más grave (ya que es una agresión contra el mismo estado de derecho y la estructura social y la democracia, con prevaricación y delito de calumnia -que sí puede estar penado con cárcel pero por haber cometido esas calumnias (acusar en público a alguien falsamente de un delito)- y demás) quien lo retenga y justifique que sea retenido que todo lo que pudiera haber hecho ese sujeto si de verdad quería cometer daños
    votos: 1    karma: 15
    1. #68   #67 Tu eso no lo sabes, no conoces la circunstancias (ni yo tampoco, para que negarlo).

      ¿Hay riesgo de reincidencia? ¿Hay riesgo de fuga? ¿Tiene antecedentes? ¿Se puso chulo al declarar?

      Lo que se es que al principio se decía que era un pobre chaval que pasaba por ahí, victima de un burdo montaje policial, y con el tiempo se fueron conociendo mas cosas que nadie se atrevió a negar. Como lo mas importante, que si que llevaba gasolina en la mochila y que pertenecía activamente a los "Bukaneros".

      Sin en vez de pertenecer a un grupo violento de Izquierdas (bueno, dicen ser de izquierdas, pero vamos...) fuese de un grupo violento de derechas estaríais pidiendo ya su ejecución. Y la verdad, a la gente así es mejor darles un escarmiento con todas las de la ley antes de que causen algún herido o incluso alguna muerte.

      Si fuese verdad que no hay motivos para mantenerlo en prisión preventiva ya estaría fuera. Lo que pasa es que ni sabéis como funciona eso, ni os molestáis en saberlo.
      votos: 1    karma: -3
       *   Menestrame Menestrame
    2. #69   **
      #68 #67 Tu eso no lo sabes, no conoces la circunstancias (ni yo tampoco, para que negarlo).

      ¿Hay riesgo de reincidencia? ¿Hay riesgo de fuga? ¿Tiene antecedentes? ¿Se puso chulo al declarar?
      **

      Sí tu y yo lo sabemos de sobra. ¿DE QUÉ COÑO ESTÁ IMPUTADO?

      Punto


      Está de algo que justifique ese trato. pues bien tienes razón. ¿no lo está? pues no la tienes y los delincuentes son quien lo retienen

      Si hay razones como dices estará imputado por ellas y si no lo está es que no las hay

      Punto pelota. Lo demás es hacer el tonto
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame