¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

  1. #58   #41 no defiendo la detención de este hombre, pero si la versión de la policía es real en ese caso me parece perfecto que detengan a alguien así. si pillan a unos locos con explosivos en una furgoneta, o en un chaleco, yendo a unos trenes, no los pueden/deben detener????
    votos: 2    karma: -13
  1. #64   #58 ¿Qué explosivos? Dejad de meter mierda. Una botella con gasolina ni es un explosivo, ni es ilegal llevarlo en una mochila, ni automáticamente te hace un delincuente.

    Está por ver que de verdad llevara una botella de gasolina, pero es que ni aún llevándola se puede ENCARCELAR a alguien más de un mes. Que no estamos hablando de ni siquiera RETENER, estamos hablando de CÁRCEL coño.
    votos: 5    karma: 58
    1. #65   #64 Claro, claro, lo llevaba para la moto que no tiene xD

      Los jueces y los fiscales no son tontos, por mucho que creáis que si.

      #62 Eso es una tontería, no sabes las circunstancias del caso.
      votos: 3    karma: -18
       *   Menestrame Menestrame
    2. #67   **
      #65 #64 Claro, claro, lo llevaba para la moto que no tiene xD

      Los jueces y los fiscales no son tontos, por mucho que creáis que si.
      **

      y por eso le han imputado para tenerlo en la cárcel ¿de qué?

      Si hay algo se le imputa pero si no se le puede imputar nada y alguien cree que podría que sí pero el hecho es que no y está en la cárcel sin motivo real es mucho más delincuente quien lo retiene que el personaje ese por más que pudiera ser de un grupo que se dedicara a.. (uno también pude ser del grupo de los españoles que se dediquen a.. si nos ponemos así)

      *
      #62 Eso es una tontería, no sabes las circunstancias del caso.
      **

      Sí son conocidas. No hay imputación que justifique que esté en la cárcel. Y si puede ser toda una pieza que sí iba a cometer delitos etc que justifiquen su detención es que justifican su imputación. Pero el supuesto delito que se le imputa ¿cual es? ¿desordenes públicos con posibles daños a bienes y personas en grado de tentativa o alarma social?

      O se le imputa o se le libera o es MÁS delincuente y más grave (ya que es una agresión contra el mismo estado de derecho y la estructura social y la democracia, con prevaricación y delito de calumnia -que sí puede estar penado con cárcel pero por haber cometido esas calumnias (acusar en público a alguien falsamente de un delito)- y demás) quien lo retenga y justifique que sea retenido que todo lo que pudiera haber hecho ese sujeto si de verdad quería cometer daños
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame