Guía del padefo informático

  1. #47   Es curioso que algo como esto llegue a la portada. No es una noticia ni tan siquiera un artículo de opinión; más bien parece una crítica a todo el que no le sigue la corriente al autor y a los que actuan (no que opinan) como él.

    Un esquirol, si es que eso es lo que significa "padefo", no es lo mismo que un pelota, un trepa, un vago o un gili******. Suelen coincidir varias de estas características sobre la misma persona pero no son lo mismo.

    Trabajo en una empresa dando soporte. Somos dos. La empresa declara servicios mínimos del 100% al dpto. de soporte, con lo cual me ha tocado ir al trabajo en todas las huelgas. Lo comento con el sindicato y la respuesta es cuanto menos curiosa: "Si solo sois dos, mejor pasa de follones". Pues muchas gracias por su consejo oiga. Y después esos mismos sindicalistas son los que vienen al piquete a acordarse de mi madre.
    Este tipo de artículos no sirven para nada, más que para unos cuantos afirmen con la cabeza mientras lo leen y otros suspiren por lo malísimas personas que son. Esquiroles como tal, hay menos de los que pensais, porque los esquieroles no existen. Existen las personas, cada una con su situación.

    En mi opinión, la única iniciativa que puede funcionar y está funcionando es la que está siguiendo la CNT, aconsejando y ayudando a las personas según su caso particular y dentro de colectivos concretos (los programadores, los analistas o los empleados de farmacia). El resto de los sindicatos no merecen ni llamarse como tal.
    votos: 1    karma: 12
     *   Carlene54 Carlene54
comentarios cerrados

menéame