¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

  1. #54   #18 #43 A un antiguo compañero mio de la ESO también le acusaron de eso en la huelga general de hará ya un año, en Barcelona. Tendrías que conocerlo, la persona más tímida, más relajada y más buena gente que jamás haya visto el nido de ratas que era mi instituto.

    Todos, absolutamente todos sus conocidos, nos quedamos flipando por el absurdo de la situación. Él pasó dos semanas en prisión preventiva, por la gracia de papa estado y la policía, mientras estaba estudiando dos carreras en la uni, teniéndole que traer los profesores los libros para que pudiera seguir estudiando y mantener las notas excelentes que estaba sacando (vamos, típico sospechoso de pertenecer a banda armada terrorista, encima va y lo pillan con material inflamable en su mochila (¡Ja, que listos somos!))

    Quien a día de hoy aun se crea lo que dice la policía o el gobierno es porque no tiene amigos o porque sus amigos son esos, la policía y el gobierno. Así de sencillo, estamos todos tan puteados que es imposible no conocer a alguien que lo haya sufrido de primera mano. Yo el primero, de una forma tan gratuita como para no sentirme bien al no haber matado a nadie por el camino (si lo llego a saber les doy motivos).
    votos: 3    karma: 37
     *   Pandacolorido Pandacolorido
comentarios cerrados

menéame