Rajoy dice que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor

  1. #3   ¿Trabajar como los militares? Mira Mariano, trabajar y militar en la misma frase no pegan. Excepto cuando hacen maniobras se pegan el día en el cuartel haciendo... lo que sea, menos trabajar y producir. Y cuando hacen maniobras lo que hacen es ir a jugar con cosas muy caras.
    votos: 75    karma: 517
  1. #5   #3 La clave no está en trabajar, sino en obedecer y reprimir. Por eso le gustan ;)
    votos: 60    karma: 524
  2. #67   #3 lo has clavado
    votos: 2    karma: 20
  3. #87   #3 Hombre, yo soy exmilitar, y trabajar trabajábamos, ensayando maniobras de ataque, defensa, registro y bueno, cosas de guerra. Así que opino que tu argumento es falso o una reductio ad absurdum, no es ir a jugar o tocarse los huevos en el cuartel.

    Respecto a Rajoy y sus declaraciones...¿trabajar? ¿En qué trabajo? Vive en el país de la piruleta y encima, culpabiliza y criminaliza a los parados. Espero que no se haya problemas mientras esté allí,ejem ejem.
    votos: 8    karma: 46
  4. #96   #3 Si Rajoy fuera como los militares, recibiría un consejo de guerra.
    votos: 1    karma: 17
     *   jpalde jpalde
  5. #105   #3 Rajoy suelta una gilipoyez, y en vez de atacarle a él, ¿atacas a los militares? No sé que te han hecho a ti, pero tengo familia que estuvo en Bosnia y luego Kosovo. En total fue un año en el que desde que se levantaba hasta que se acostaba estaba TRABAJANDO, a tomar por culo de su familia y jugándose la vida. Estaba reconstruyendo otro país, dando de comer a la gente que lo había perdido todo, reestableciendo la electricidad o el agua, llevando regalos a los niños que no tenían nada, quitando minas... No se que es eso para tí, pero para mí sí es trabajar.
    votos: 8    karma: 38
    1. #149   #3 hombre, ya estamos con el argumento de Aguirre de que los bomberos no hacen nada, pero aplicado a los militares! cojonudo! como bien dice #105 en lugar de criticar la gilipollez de Mariano decimos otra de semejante calibre! Bravo!

      Mariano, eres gilipollas.
      votos: 2    karma: 22
    2. #159   #3 Igual que antes he dicho que Rajoy es un incompentente, también digo que ha dicho claramente "los militares fuera de España" y te aseguro, porque conozco a alguien que ha estado allí, que los militares en Afganistan no se tiran el día jugando a las cartas en el cuartel, tampoco se la pasan pegando tiros, si hay suerte. La mayor parte del tiempo se dedican a patrullar y "construir puentes" (aquí englobo un montón de trabajos de reconstrucción ligeros que hacen), pero desde luego no están parados.
      A diferencia de la zona norteamericana, en la zona que controla España, no hay muchos tiros y la mayoría de las misiones son de reconstrucción y de intentar entablar "relaciones" con las poblaciones para evitar que vuelvan a ser cobijo de los talibanes. No todo el mundo que está allí dispara a niños inocentes, algunos se dedican a dar cobertura armada a los grupos de las ONGs que lo piden, para poder trabajar en unas zonas del planeta donde que te maten es una realidad que tienes que tener presente.
      Yo no digo que los militares en servicio no trabajen, lo que digo que Rajoy, y la mayoría de los políticos no trabajan n ila mitad de l oque lo hace un ciudadano común y corriente.
      votos: 0    karma: 7
       *   Despero Despero
    3. #200   #3 los serivicios no producen y no por eso se puede decir que no trabajen. El departamento de informática de uan empresa normalmente es un servicio y no produce. No por eso se puede decir que no trabajan.
      Es que por esa regla de tres, los médicos no producen... recortemos la sanidad.
      Los bomberos no producen... sobran los bomberos.
      La justicia no produce... fuera los jueces.
      Los políticos no producen... fuera todos ellos... (uy, esto a lo mejor si que sobra o hay que cambiarlo :troll: )
      votos: 0    karma: 6
      1. #201   #200 Los médicos salvan vidas, los bomberos salvan vidas, la justicia te protege (o algo así=, los informáticos de una empresa son necesarios para que las cosas funcionen bien... ¿Y los militares qué coño hacen? ¿Ir a Afganistán a levantar escuelas o a jugarse la vida? Si acaso producen por el gasto que generan, nada más.
        votos: 0    karma: 9
    comentarios cerrados

    menéame