Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

  1. #35   Pues para los que piensan que la noticia es mentira, hace cómo tres años en la calle donde yo vivía, vi una escensa igual, un chico pegando a una chica por una discusión de pareja, tendrían la misma edad que los de la noticia más o menos, llamamos a la policia y ella no quiso denunciar. Estas cosas me ponen los pelos de punta, cómo se puedellegar a anular a una persona (sea hombre o mujer) para que se deje maltratar de esa forma.
    votos: 34    karma: 349
  1. #36   #35 Y también hay tías dando bofetones a tíos porque creían que se estaban acostando con otra.
    votos: 7    karma: -35
    1. #37   #36 Si lees bien mi nota, verás que digo hombres o mujeres, el maltrato no está justificado en ningún caso, dejad ya la demagogia.
      votos: 10    karma: 126
  2. #89   #35 Pero porque nos basamos en que ella (la pobrecita) está anulada? No partimos ya de la discriminación dando a entender que por ser mujer y "débil" ha sido él quien la ha reprogramado y ahora se deja pegar? Y si fuera al revés? Sería noticia o sólo sería una pobrecita despechada que ha perdido los papeles?
    votos: 1    karma: 2
    1. #92   #89 Sería una maltratadora igualmente, al menos eso pienso yo y creía haberlo dejado claro, hombre o mujer, pero por tu respuesta parece que no.
      votos: 1    karma: 22
    2. #93   #89 No sería noticia, forma parte de la discriminación positiva que se extiende a todas partes. De todos modos, las mujeres raramente son maltratadoras físicas, que no psicologicas ... en este caso yo creo que está al 50%.

      El maltrato físico debe ser tratado de raíz SIEMPRE y si amigo, muchas sucumben y están anuladas hasta el punto de llegar a creer que son ellas el problema.
      votos: 0    karma: 6
  3. #106   #35 ¿cómo se puede llegar a anular a una persona [...] ?

    A tu anterior frase, dado el caso de esta noticia, le sobra la segunda preposición "a" ;)
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame