Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

  1. #31   #26 Tampoco he hablado de los niños y otros parentescos que mueren a manos de sus familias, y no estoy omitiendo, eres muy conspiranioco,

    #27 Quería decir que:

    1- sí es nuestro deber atender a colectivos desfavorecidos de cualquier índole (victimas del terrorismo, victimas de violencia familiar, etc...)
    2- extraigo de tu comentario que aludes al tema de las denuncias falsas, con lo de "víctimas con mucha tontería" y comento que no es moco de pavo las víctimas reales (unas 700 en 10 años equiparable al terrorismo), por tanto es tema real, pero que entiendo que hay gente aprovechada como en todos los ámbitos y habría que atajar el problema.

    Me enrollé mucho antes, pero creo que así se entiende mejor :-)
    votos: 3    karma: 27
  1. #32   #31 Una cosa es atender a CUALQUIER VÍCTIMA de violencia de género SEA MUJER O HOMBRE y otra cosa es hacer que la ley y el código penal distinga por razón de sexo (es decir la violencia familiar de mujer a hombre NO ES VIOLENCIA DE GÉNERO). Los casos hay que tratarlos de forma individual y SIEMPRE desde la presunción de inocencia. Jamás desde el punto de vista todo hombre es maltratador y por ello no es necesaria ninguna prueba, con la palabra basta.
    votos: 3    karma: 27
comentarios cerrados

menéame