Ya disponible Steam para Linux

  1. #39   Voto errónea porque steam para linux no ha sido lanzado aún, simplemente se ha abierto a todo el mundo la participación en la beta (store.steampowered.com/news/9638/). El lanzamiento oficial está previsto para principios de 2013. Además, solo soporta ubuntu oficialmente.

    Haciendo creer que esta es la versión definitiva mucha gente lo probará, o instalará linux por primera vez para probarlo, y al ver lo mal que aún funcionan la mayoría de juegos no querrán volver en la vida. Tengamos un poco de paciencia.
    votos: 10    karma: 92
     *   ElGatoMeneador ElGatoMeneador
  1. #42   #39 Creo q pesa mas no tener Photoshop y dema software de peso, que tener que usar un emulador para jugar a juegos de windows... Para que Linux por fin triunfara, esta claro que deberia entrar en el grupito de Windows y Mac OS, y que se porten la mayoria de trabajos importantes. No se puede "nadar contra corriente" y pretender que los demas te sigan...
    votos: 0    karma: 6
    1. #48   #42 portar Photoshop o que GIMP/Krita/el-que-sea se pusiera a su nivel. Lo mismo con otros programas.
      votos: 0    karma: 11
    2. #76   #53
      ¿Nunca te has leído un changelog del driver de Windows?
      Si crees que los drivers de NVIDIA son una patata, prueba los de AMD.

      #42
      Más que portar Photoshop se debería de invertir recursos en los programas competentes (GIMP, LibreOffice). Por suerte para la mayoría de jugadores GIMP y LibreOffice cumplen tal y como son.
      votos: 2    karma: 29
  2. #92   #39 Ídem... Total que he reiniciado e instalado Steam pa ná xD El L4D al parecer no está disponible aún y en la tienda no deja seleccionar que sólo se muestren los juegos de Linux. De mi catálogo me deja instalar Amnesia, Team Fortress 2, Braid y Word of Goo.

    PD: No tengo espacio en la partición para instalar TF2 xD
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame