¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

  1. #41   #17 ¿Y qué? ¿Y qué pasa si pertenece a un grupo específico que se relaciona con incidentes de más o menos violencia? ¿Y qué si le pillan con botellas de gasolina en la mochila? ¿Y qué si toda la versión policial es real? Esto no es minority report. Aquí no se puede detener a alguien porque alardee de que mañana va a quemar un cajero. Aunque todo eso sea verdad no es propio de un estado de derecho apresar durante más de un mes a una persona que NO HA COMETIDO NINGÚN DELITO.

    Si es que aunque te creas la versión de la policía, no ha lugar...
    votos: 13    karma: 131
  1. #58   #41 no defiendo la detención de este hombre, pero si la versión de la policía es real en ese caso me parece perfecto que detengan a alguien así. si pillan a unos locos con explosivos en una furgoneta, o en un chaleco, yendo a unos trenes, no los pueden/deben detener????
    votos: 2    karma: -13
    1. #64   #58 ¿Qué explosivos? Dejad de meter mierda. Una botella con gasolina ni es un explosivo, ni es ilegal llevarlo en una mochila, ni automáticamente te hace un delincuente.

      Está por ver que de verdad llevara una botella de gasolina, pero es que ni aún llevándola se puede ENCARCELAR a alguien más de un mes. Que no estamos hablando de ni siquiera RETENER, estamos hablando de CÁRCEL coño.
      votos: 5    karma: 58
comentarios cerrados

menéame