Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

  1. #16   #14 Hay víctimas que tienen mucha tontería encima .

    La víctima ha de ser consciente de que la sociedad no puede protegerla si ella misma no pone algo de su parte.

    Y que una chica de 16 años se deje pegar hoy en día por el novio, es de juzgado de guardia. Es como la parejita adolescente que les sale un bombo porque no sabían lo de los condones. Amos anda!! :palm:
    votos: 9    karma: 42
     *   Jiboxemo Jiboxemo
  1. #18   #16 A ver está claro que con tanto recorte la sociedad parece no poder hacerse cargo de dependientes, víctimas de culauqier delito, mayores, etc, pero lo que no se puede hacer es tolerar y justificar determinados roles.

    Por otro lado, tampoco se puede tolerar comportamientos gamberros en general, ni ningún tipo de agresión (sea quien sea la víctima) y para eso está la justicia, y cuerpos de seguridad, así en parte sí tenemos el deber de proteger a cualquier víctima que requiera atención, bien a través de su seguridad, bien a traves de programas de apoyo y reinserción.

    Y para terminar, creo entender con lo de " #16 Hay víctimas que tienen mucha tontería encima (no " que vas por el lado de gente estafadora, en este caso mujeres estafadoras que intentan engañar y usar la ley en su propio beneficio, como lo puede hacer un defraudador de hacienda, o como el que quiere cobrar en su seguro incidentes autoprovocados, por poner un ejemplo, pero esto es otro tema, y que no siendo la norma, ciertos grupos intentar hacer creer que esto es la realidad, pero no hay más que darse cuenta que se asesinan a sesentaitantas mujeres al año, unas 600-700 mujeres asesinadas en un decenio, nos daremos cuenta que es un tema grave y real, y a esas "victímas con tontería" a las que haces referencia habría que reprenderlas para no manchar un tema tan delicado como los son las agresiones intrafamiliares.
    votos: 2    karma: 34
    1. #22   #18 Hasta el 2003 según fuentes de interior el porcentaje de muertes por violencia de género estaba entre el 60%-70% de mujeres y 30-40% de hombres. Qué bien te tragas las doctrinas del observatorio de violencia de género.
      votos: 6    karma: 9
    2. #27   #18 He leido tu comentario del derecho. Luego del revés. Luego de abajo arriba, y finalmente saltandome cada tercera consonante y quinta vocal...

      ...y no logro entender de que estás hablando. Lo siento :-S
      votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame