¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

  1. #36   #32 Que ridículos sois algunos a veces tratando de defender lo indefendible.

    Si una persona no quiere problemas lo ultimo que hace es meterse en una pandilla que se dedica solamente a eso. El no parte del problema, era el problema.
    votos: 4    karma: -27
  1. #39   #36 Estar en una manifestación no es lo mismo que meterse en una pandilla. Pero veo que eres de los que están de acuerdo en reventarle un ojo a la gente con la excusa de que estaban "en medio".
    votos: 2    karma: 27
  2. #43   #36 Que yo sepa a este jóven se le ha ingresado en prisión por portar una supuesta garrafa con gasolina.

    Supuestamente iba a formar parte o formaba parte de un piquete en la última huelga general. Alfon no actuó bajo la peña radical futbolística "los bukaneros", a la cual a lo mejor pertenece. Uno puede pertenecer a una peña futbólistica radical y a lo mejor no haber cometido un acto violento en su vida y que sean otros los que si actuen de forma violenta. Como no formaba parte de ningún comando o era colaborador de comando, no se le puede aplicar la pertenencia a banda armada. Lo detuvieron a él solo, con una supuesta garrafa de gasolina. No me parece bien que lo juzgues por pertenecer a los bukaneros cuando en realidad fue detenido por pertenecer a un piquete en una huelga general, no mezclemos fútbol con huelga general.

    En el régimen FIES se ingresa normalmente si eres un delincuente común con delitos de sangre o no, pero que participa en protestas, motines y/o fugas o causan incidentes violentos dentro de prisión como castigo (2 días de aislamiento por protestar porque la comida es mala). También los que pertenecen a las bandas armadas, los que siendo miembros de las fuerzas de seguridad o funcionarios de prisiones han cometido delitos, los violadores y después algunos con características especiales como fueron los insumisos al servicio militar obligatorio.

    Como ves, Alfon no encaja dentro del régimen FIES en absoluto. Al parecer, y tengo que fiarme de la prensa de izquierda que según tú manipulan el caso, se le ha acusado de un delito que no existe en el código penal "alarma social". Por eso las autoridades dijeron que se le había aplicado el régimen FIES por "riesgo de fuga". ¿Se ha fugado alguna vez Alfon? ¿Es un experto fuguista? ¿Se le ha encontrado trozos de sierra u otros elementos para realizar una fuga en su celda? ¿Ha formado parte de un grupo de presos que ha intentado fugarse?

    El detenido en la huelga general que sigue en prisión fue acusado de "alarma social", una figura que no contempla la ley

    www.publico.es/espana/447123/el-detenido-en-la-huelga-general-que-sigu

    el abogado dicen que la policía no tiene pruebas concluyentes: "No tienen nada más; sus huellas no están ni por dentro ni por fuera de la bolsa, y tampoco se incautaron guantes; aún así, mantenemos la cautela".

    Yo no pondría la mano en el fuego ni por el gobierno ni por las fuerzas de seguridad. Han sido muchos los montajes a lo largo de la historia de esta democracia para desarticular grupos radicales, disminuir sus seguidores o buscando cabezas de turco para frenar las movilizaciones en la calle. Te pongo por ejemplo el caso Scala:

    es.wikipedia.org/wiki/Caso_Scala

    Dices que personas como Alfon sobran, pues bien, si para ti, las personas que son mas activas en las manifestaciones contra esta crisis sobran, los pocos que se manifiestan, andarían en canoa.

    Porque en este país muchos se quejan de la situacion de crisis económica, en especial los oyentes de las tertulias de Federico Jimenez Losantos...pero parece ser que les gusta atizar mas duro a los cuatro revoltosos que protestan en las calles, que a los banqueros o los politicos que nos han llevado a esta situación.
    votos: 7    karma: 62
     *   CremaCatalana CremaCatalana
    1. #54   #18 #43 A un antiguo compañero mio de la ESO también le acusaron de eso en la huelga general de hará ya un año, en Barcelona. Tendrías que conocerlo, la persona más tímida, más relajada y más buena gente que jamás haya visto el nido de ratas que era mi instituto.

      Todos, absolutamente todos sus conocidos, nos quedamos flipando por el absurdo de la situación. Él pasó dos semanas en prisión preventiva, por la gracia de papa estado y la policía, mientras estaba estudiando dos carreras en la uni, teniéndole que traer los profesores los libros para que pudiera seguir estudiando y mantener las notas excelentes que estaba sacando (vamos, típico sospechoso de pertenecer a banda armada terrorista, encima va y lo pillan con material inflamable en su mochila (¡Ja, que listos somos!))

      Quien a día de hoy aun se crea lo que dice la policía o el gobierno es porque no tiene amigos o porque sus amigos son esos, la policía y el gobierno. Así de sencillo, estamos todos tan puteados que es imposible no conocer a alguien que lo haya sufrido de primera mano. Yo el primero, de una forma tan gratuita como para no sentirme bien al no haber matado a nadie por el camino (si lo llego a saber les doy motivos).
      votos: 3    karma: 37
       *   Pandacolorido Pandacolorido
comentarios cerrados

menéame