Ya disponible Steam para Linux

  1. #25   #14 Gracias :). Yo lo uso en Xubuntu 12.10 con una geforce 9200 integrada y en el killing floor el suelo de un mapa y la linterna se ven sin texturs. Ya lo reporté, pero sigue igual, por lo demás el juego casi perfect, menos fps pero bien.

    Tendremos un poco de paciencia a ver. Espero que no se centren sólo en ubuntu y derivados (lo más genérico posible) y tan importante como eso, lo mismo pero sin centrarse sólo en gráficas modernas y potentes, que con mi 9200 el juego en windows lo pongo a 1366x768 con detalle medio y va muy bien, y en linux con menos calidad petardea un poco:(
    votos: 0    karma: 6
  1. #27   #25 Es que una 9200 integrada ya no tiene soporte en Linux por parte de ATI...
    votos: 0    karma: 6
    1. #30   #27 Supongo que querías decir Nvidia ;) . Al parecer ATI y sus Radeon van todavía peor.

      No sé si tiene soporte o no, pero tampoco es una tarjeta taaan vieja, y en Steam hay muchos juegos en plan indie / independientes que no necesitan lo más potente. Me parecería un error enorme por parte de Valve y las desarrolladoras de tarjetas dejar estos modelos menos potentes de lado en linux, porque como ya te digo en windows puedo jugar más que bien a juegos de hace unos pocos años.

      Lo dicho, esperaremos a ver...
      votos: 1    karma: 17
  2. #29   #25: Poco se puede hacer. Todavía gracias que existen. Los drivers libres para NVIDIA son hechos mediante ingeniería inversa. NVIDIA no coopera en absoluto.

    Por otro lado, AMD aporta documentación y developers, así como Intel (que tiene mas de la mitad del mercado y creciendo, especialmente desde que mete GPUs en las CPUs...).

    A consecuencia de ello, en mi red de influencia, tarjetas NVIDIA no se ha comprado ni una en muchos años.
    votos: 2    karma: 26
  3. #71   #25 Mete el PPA de xorg-edgers y actualiza.

    Añade este repositiorio en los orígenes del Centro de Software ppa:xorg-edgers/ppa y actualiza.

    #68 Me conformo con motor libre y datos propietarios.
    votos: 1    karma: 17
     *   Ander_ Ander_
comentarios cerrados

menéame