¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

  1. #31   #30 Seguramente si la pandilla de este "santito" y otros tantos no se dedicasen a liarla no habría esas cargas.

    Seguramente os creéis que a esas manifestaciones va todo el mundo de forma pacifica y sin ganas de liarla :palm:
    votos: 10    karma: -68
  1. #32   #31 Que yo sepa los delitos no son transferibles ni se pegan por proximidad. Que a mi me pegue la policía porque han visto a un tío con una piedra a 20 metros de mí es un despropósito injustificable.
    votos: 6    karma: 56
     *   liaoparda liaoparda
    1. #36   #32 Que ridículos sois algunos a veces tratando de defender lo indefendible.

      Si una persona no quiere problemas lo ultimo que hace es meterse en una pandilla que se dedica solamente a eso. El no parte del problema, era el problema.
      votos: 4    karma: -27
  2. #42   #31 Tenías que estar trabajando tú 14 horas seguidas, sin unas condiciones higiénicas mínimimas ni seguridad social, hacinado con otro montón de trabajadores, para que te dieras cuenta de lo que ocurre si los "pandilleros" se dedican a otra cosa.

    Me hace mucha gracia la gente que se queja de los que se toman en serio la lucha de clases ridiculizándolos, mientras disfrutan de los privilegios que esta lucha ha conquistado en tiempos anteriores.

    Aunque sólo fuera por principios, deberías ofrecerte a trabajar en condiciones de semi-esclavitud como en el siglo XIX. O no, mejor, ya que imagino que no compartirás los métodos de la Revolución Francesa, deberías trabajar como auténtico esclavo para señores feudales. Ala, corre.
    votos: 6    karma: 61
comentarios cerrados

menéame