¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

  1. #23   #21 Se pondrá en Libertad cuando hayan concluido las investigaciones. La prisión preventiva puede ser mas o menos justa, pero esta en la ley y su aplicación esta muy estudiada. Lo de Rato no es comparable, por mucho que os empeñéis.

    Lo de las multas ya no lo discuto, se que es verdad y es un abuso en algunos casos pero tampoco tiene mucho que ver con este tema.

    #22 No voy a negar tampoco que en muchos casos (quizá demasiados) hubo torturas y malos tratos a detenidos (es algo innegable, hay sentencias que lo demuestran), pero como ya digo, no tiene tampoco que ver con el caso de este chaval.
    votos: 1    karma: 14
     *   Menestrame Menestrame
  1. #25   #23 efectivamente lo de Rato no es comparable. Rato hizo algo muy distinto de ir a una manifestación.

    ¿Estás llamando inútil a la policía ? Porqué hay que ser inútil para tardar un mes en tardar en investigar una mochila y una casa.
    votos: 4    karma: 60
    1. #29   #25 La cuestión no fue "ir", si no como iba.

      Lo de Rato no es comparable, ya que si quiso ocultar pruebas tuvo tiempo de sobra para hacerlo. Ademas, si quieres decir que no entro en prisión por coleguismo pues puede ser, pero la cosa no es que dejen a este libre ya que a Rato no lo metieron, si no metan también a Rato si hay motivos.
      votos: 4    karma: -29
       *   Menestrame Menestrame
comentarios cerrados

menéame