Ya disponible Steam para Linux

  1. #8   #6 El xp ya era un sistema operativo digno de ese nombre, porque lo que tenía windows antes era penoso. Ahora, salvo que se quiera tener lo último de lo último (que entonces es linux la opción), quedarse con uno u otro es cuestión de elección. Yo no quiero windows porque ya se sabe: hay que adaptarse a lo que quiera la casa y cuando quiera la casa. Y si hay problemas de seguridad, a esperar con una máquina honeypot hasta el primer jueves del mes. El gran nicho que les queda son los usuarios que dependen de aplicaciones específicas (photoshop, autocad,...) y los usuarios que el sistema educativo español dirige hacia windows. Hay windows para rato.
    votos: 5    karma: 49
  1. #9   #8 Las empresas tiran mucho, y sí que hay windows para rato pero hablando de nichos... no sé, la verdad. Ni he dormido, no me hagas pensar xD
    votos: 2    karma: 28
  2. #90   #8 No sabes tú bien el rato que le queda:

    Linux, ni el 1% de cuota de mercado en Marzo de 2012 ==> www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=538
    Windows 8 Supera ya a Linux en número de usuarios ==> www.muylinux.com/2012/12/18/la-cuota-de-linux-ya-es-inferior-a-la-de-w
    votos: 0    karma: 6
     *   u-r3tarded u-r3tarded
    1. #91   #90 linux habrá más que un 1%, digo yo, salvo que nos ciñamos al mercado tradicional de ordenadores de sobremesa y portátiles.
      votos: 1    karma: 19
    2. #94   #88 Evidentemente estaba trollenado xD

      #90 #91 Sí, algo más, en torno a un 5% www.w3schools.com/browsers/browsers_os.asp (web especializada) Aquí tienes un global y por paises: gs.statcounter.com/download/os-country/ y es algo menos (archivo en bajada)
      Creo que conozco a demasiados linuxeros, las amistades :-)
      votos: 1    karma: 25
       *   noexisto noexisto
comentarios cerrados

menéame