Guía del padefo informático

  1. #20   #10 - Es lo que pasa por querer saber de los sindicatos cuando nos despiden. ¿a que cuando convocaron las movilizaciones por la reforma laboral tú las veías por la tele en el sofá? Pues POR ESO ahora tenemos la ley que tenemos, que como es la ley hay que cumplir. No puedes pretender que si te despiden de acuerdo a la ley los sindicatos te ayuden, porque ya es tarde.

    La fuerza sindical viene de los trabajadores; si no tienen apoyos en las manifestaciones y convocatorias de huelga su fuerza es inexistente.

    Por cierto, los sindidicatos son agrupaciones formales de trabajadores, pero si cuando te despidieron te hubieran apoyado de facto tus compañeros quizá las cosas hubieran sido diferentes. Y ya que estamos, te pregunto. ¿cuándo has visto algún abuso contra algún compañero antes que tú, has dicho algo o te has callado como una puta?
    votos: 13    karma: 105
  1. #24   #20 Por no hablar de que un sindicato, por mucha fuerza que tenga, no puede "cambiar la ley". Si te han despedido legalmente, por muy injusto que sea, el sindicato no puede hacer nada más que darte una palmadita en la espalda y decirte "lo siento".

    Pero claro, cuando se aprueban las leyes injustas y el sindicato convoca una huelga, todos a trabajar porque "no sirve para nada" y "es que me quitan 50 euros".
    votos: 5    karma: 46
    1. #41   #24 A ver si dejamos ya de comer mierda enlatada. Que si PP y PSOE. Que si CCOO que si UGT. ¿Por qué cojones somos no se cuantos millones de personas y algunos os empeñais en meteros la mierda de A o B o incluso C y defenderlo como si no hubiese otros tanto millones de posturas?. Parece que una vez eres de C te meten una ISO con los ideales C y de ahí no sales. ¿No podeis pensar por vosotros mismos?

      ¿Ahora defender a estos sindicatos es defender al pueblo? Vamos no me jodais. ¿Donde coño estaban todos los sindicalistas el 15-M o el 25-S? Estos también defienden a los ciudadanos y no les han apoyado ni media.

      Los sindicatos(actuales) son escoria y lo han demostrado estos últimos años. ¿Que han conseguido cosas? Sí, ¿y? Pero por su culpa hemos avanzado uno y retrocedido 5. ¿Huelga de un día con la que está cayendo? Me huele a lavado de imagen para coger a los que solo tienen cerebro para A o B, porque si realmente están hasta los huevos de los que está pasando en este país, que hay gente que se va a la calle y hay verdaderos dramas, se plantan y defienden nuestros derechos como los sindicatos de verdad han hecho durante su historia, con una puñetera huelga indefinida y todo lo que tenga en sus manos. Pero por el contrario han hecho una huelga de un día y para ellos eso es la lucha obrera. Pues dejame que te diga, pero:

      zumayamecanica.blogspot.it/2012/11/las-huelgas-no-sirven-de-nada-traba

      Fíjate sindicalistas de verdad que consiguen cambios en las leyes. ¿En que se parecen los de ahora a los de antes?.


      Y fíjate tu que curioso que por un lado se hacen huelgas de metro, por otro de autobuses, por otro de médicos, por otro de profesores, por otro de mineros, por otro renfe, por otro de informáticos, por otro los judgados, por otro.... y no son capaces de coordinar una huelga general y unir a todos cuando tenemos el mismo obejtivo. Yo prefiero pensar en S y pensar que lo que buscan es un efecto efervescente. Cada burbuja por su lado y no todas juntas, no vaya a ser que salpiquemos.
      votos: 1    karma: -4
       *   eipoc eipoc
comentarios cerrados

menéame