Nuevo apoyo a los videojuegos en Linux

  1. #45   #44 Hombre, yo he sido seguidor de esa distro, casi desde sus primeros tiempos, y si bien es cierto lo que dices. También es verdad que fue una distro con muy mala fama; esto por culpa de muchos fanáticos puristas e ignorantes. Recuerdo algunas cosas que me dijeron sobre ella como: Mandrake son unos aprovechados porque es solo una copia de RedHat con KDE. También que para usar Mandrake con sus asistentes me quedo con Windows. O directamente el fud de que el 30% de los paquetes de Mandrake eran de codigo cerrado.

    Lo cierto es que nunca entendí esa animadversión hacia esta distro; que solo pretendía hacer fácil Linux a la gente corriente.
    Luego con la llegada de Ubuntu, esa animadversión desapareció. Supongo que la llegada de Ubuntu una distro fácil de usar basada en la blanca y pura Debian hizo calmarse a los puristas.

    A mí como distro para ordenador de sobremesa, Mageia y Mandriva me parecen las mejores distros por facilidad de uso, y sobretodo por su versatilidad. En los portatiles prefiero Ubuntu mas que nada por su capacidad para reconocer el hardware raro.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame