Nuevo apoyo a los videojuegos en Linux

  1. #44   Pues yo tengo 8 Enterprise 64 (legal) y los juegos me van como un tiro, pero los drivers lo meto a mano, algo que puede influir.

    Sobre los juegos en Linux, ojalá se pasen mas compañías, a mi me la pela el sistema, es simplemente la base para los juegos, el sistema que soporte mas juegos será el que tenga

    #41 Si, pero el principal problema que tiene Mandrake es que sus políticas parecen un coche de rally, que si ahora mucho, que si ahora poco, que si para un lado, que si para otro.
    Mandrake fue la gran esperanza de Linux, pero llegó Ubuntu, que tenía el objetivo claro, y ahora aguantan como pueden.
    Es una pena el mundo Linux y su falta de capital, han llegado a existir cosas realmente interesantes y la mayoría han ido cayendo poco a poco (O les han apuñalado por la espalda, como a LinEx)
    votos: 1    karma: 17
  1. #45   #44 Hombre, yo he sido seguidor de esa distro, casi desde sus primeros tiempos, y si bien es cierto lo que dices. También es verdad que fue una distro con muy mala fama; esto por culpa de muchos fanáticos puristas e ignorantes. Recuerdo algunas cosas que me dijeron sobre ella como: Mandrake son unos aprovechados porque es solo una copia de RedHat con KDE. También que para usar Mandrake con sus asistentes me quedo con Windows. O directamente el fud de que el 30% de los paquetes de Mandrake eran de codigo cerrado.

    Lo cierto es que nunca entendí esa animadversión hacia esta distro; que solo pretendía hacer fácil Linux a la gente corriente.
    Luego con la llegada de Ubuntu, esa animadversión desapareció. Supongo que la llegada de Ubuntu una distro fácil de usar basada en la blanca y pura Debian hizo calmarse a los puristas.

    A mí como distro para ordenador de sobremesa, Mageia y Mandriva me parecen las mejores distros por facilidad de uso, y sobretodo por su versatilidad. En los portatiles prefiero Ubuntu mas que nada por su capacidad para reconocer el hardware raro.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame