Abucheos a Aznar en la firma de ejemplares de su libro en Málaga

  1. #46   #45 Aunque tu comentario iba para #15 si me permites que me meta y te de mi opinión.
    Yo no se si Aznar tiene las manos manchadas de sangre por los terribles atentados terroristas del 11 M.Daria lugar a un debate sobre hasta donde llegan las consecuencias de nuestros actos y demas.No lo se y no voy a opinar sobre ello.
    Pero nadie puede poner en duda que si tiene las manos manchadas de sangre por la invasión y ocupación de Irak,que es un acto terrorista como el del 11 M pero multiplicado por mil.Le dio apoyo político,diplomático y logístico a la invasión y participó militarmente en la ocupación del pais que se encargaron de destruir y saquear literalmente los de la "coalición".
    Y parece que la inmensa mayoria de los "ingratos" irakies piensan lo mismo.
    Es cierto que tu no insinuas ni muchisimo menos lo contrario pero no esta demas que lo recordemos las veces que haga falta para que no se olvide,se haga justicia y se acabe la impunidad de este señor.
    votos: 1    karma: 13
     *   --349250-- --349250--
    1. #65   #56 Tu lo que eres es un idiota y por culpa de idiotas como tu se cometen en el mundo los crimenes que se cometen.Tu argumento es insultante.Es propio de un degenerado.
      La invasión de Irak esta bien porque allí habia terroristas...prueba es que despues de invadirlos vimos terrorismo.Si bombardeais e invadis Suecia tambien encontrareis terrorismo allí...Cuando los alemanes invadieron Francia en 1940 descubrieron terrorismo(bombas,tiros en la nuca...).¿Habia terrorismo en Francia en 1939?.Por cierto,otro debate seria que es o no terrorismo.
      Teneis unos cojones,una cara marmolea.¡Cinicos!.
      En Irak no explotaban bombas indiscriminadas contra la población civil antes de la invasión.Despues el pais se sumio en el caos de una guerra de liberación contra la ocupación extranjera y en una guerra sectaria entre chiitas y sunnitas.
      La mayoria de los antentados indiscriminados contra civiles fueron cometidos por los salafistas de Al Qaeda,formada con muchos extranjeros llegados a partir de 2003.No antes.Por cierto,el regimen de Sadam era laico y perseguia a los salafistas.Casualmente toda esta violencia sectaria permitio a los americanos desviar la atención a sus tropas para evitar que los irakies concentraran la violencia contra los ocupantes.Los causantes de toda esa barbarie fueron los que asaltaron ese pais y lo hicieron estallar en mil pedazos
      Vamos que estoy indignado.Me parece insultante el argumento que empleas.Pasamos de las armas de destrucción masiva que no habia al terrorismo que solo apareció depues de la invasión y eso se utiliza como argumento en favor de...la invasión
      votos: 0    karma: 7
  1. #63   #46 No insinúo lo contrario. Tan solo digo que a cada uno lo suyo. Y a este señor, la sangre del 11M no le toca. Todo lo demás sí.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame