Nuevo apoyo a los videojuegos en Linux

  1. #38   #23 #35 Sí, bancarrota... salvo porque:
    - THQ es una empresa de EEUU.
    - Las leyes de "bancarrota" de EEUU no son como las de Europa.
    - Aunque estén en "bancarrota", pueden seguir funcionando... ¡y hasta dejar de estar en bancarrota!

    A diferencia de Europa, que si te declaras en bancarrota, es un adiós muy buenas.

    Del primer enlace de #23:

    That doesn't mean the company is going out of business though with immediate effect, as they've entered into an an Asset Purchase Agreement with a "stalking horse bidder" who are affiliates of Clearlake Capital Group (CCG), a firm that specialises in buyouts, recapitalisations and reorganisations of failing businesses.

    Vamos, que pueden vender, despedir, cambiar de modelo de negocio... y luego vender juegos para Linux (o no).
    votos: 3    karma: 33
     *   Lb2A3qA Lb2A3qA
  1. #39   #38 No entiendes, en todo el mundo se persigue que una empresa en quiebra siga funcionando o como mínimo pague sus deudas, no es una cosa de EE.UU, si acaso la mayor diferencia es que en EE.UU hay empresas especializadas en comprar otras empresas quebradas, de hecho Romney se hizo rico con una de ellas. Quizás te estés confundiendo con las bancarrotas personales.
    votos: 1    karma: 21
    1. #59   #39 A ver, puede que me equivoque (por suerte no me ha tocado en persona), pero lo que tenía entendido era:

      - En Europa (o España), lo primero que ocurriría sería una "quiebra técnica", momento en el cual se puede recapitalizar o suspender pagos. Si se entra en suspensión de pagos, la actividad restante puede ser suficiente para recuperar liquidez y reanudar el funcionamiento, o la cosa se va finalmente al garete y se cae en bancarrota, que lleva a un concurso de acreedores que se reparten los restos como buenamente puedan.

      - En EEUU en cambio, una empresa podría "declarar bancarrota" para acogerse a medidas temporales de protección, que le permiten limitar pagos a través de un intermediario que los gestione, y continuar su actividad esperando sanear su situación. Si no lo consigue, es cuando realmente quiebra, entrando en concurso de acreedores, etc.
      votos: 0    karma: 6
       *   Lb2A3qA Lb2A3qA
  2. #41   #38 ¿No era Mandrake una empresa francesa que ha sobrevivido a una o varias bancarrotas?
    votos: 1    karma: 17
    1. #44   Pues yo tengo 8 Enterprise 64 (legal) y los juegos me van como un tiro, pero los drivers lo meto a mano, algo que puede influir.

      Sobre los juegos en Linux, ojalá se pasen mas compañías, a mi me la pela el sistema, es simplemente la base para los juegos, el sistema que soporte mas juegos será el que tenga

      #41 Si, pero el principal problema que tiene Mandrake es que sus políticas parecen un coche de rally, que si ahora mucho, que si ahora poco, que si para un lado, que si para otro.
      Mandrake fue la gran esperanza de Linux, pero llegó Ubuntu, que tenía el objetivo claro, y ahora aguantan como pueden.
      Es una pena el mundo Linux y su falta de capital, han llegado a existir cosas realmente interesantes y la mayoría han ido cayendo poco a poco (O les han apuñalado por la espalda, como a LinEx)
      votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame