Abucheos a Aznar en la firma de ejemplares de su libro en Málaga

  1. #45   #15 Es indudable que este hombrecillo intentó manipular el 11M para que no le afectara políticamente. Pero coño eso no es tener la conciencia y las manos manchadas de sangre del 11M.

    Para mí que tienes montones de argumentos más contra este señor sin necesidad de inventar algo así.
    votos: 4    karma: -24
  1. #46   #45 Aunque tu comentario iba para #15 si me permites que me meta y te de mi opinión.
    Yo no se si Aznar tiene las manos manchadas de sangre por los terribles atentados terroristas del 11 M.Daria lugar a un debate sobre hasta donde llegan las consecuencias de nuestros actos y demas.No lo se y no voy a opinar sobre ello.
    Pero nadie puede poner en duda que si tiene las manos manchadas de sangre por la invasión y ocupación de Irak,que es un acto terrorista como el del 11 M pero multiplicado por mil.Le dio apoyo político,diplomático y logístico a la invasión y participó militarmente en la ocupación del pais que se encargaron de destruir y saquear literalmente los de la "coalición".
    Y parece que la inmensa mayoria de los "ingratos" irakies piensan lo mismo.
    Es cierto que tu no insinuas ni muchisimo menos lo contrario pero no esta demas que lo recordemos las veces que haga falta para que no se olvide,se haga justicia y se acabe la impunidad de este señor.
    votos: 1    karma: 13
     *   --349250-- --349250--
    1. #63   #46 No insinúo lo contrario. Tan solo digo que a cada uno lo suyo. Y a este señor, la sangre del 11M no le toca. Todo lo demás sí.
      votos: 0    karma: 6
  2. #64   #45 Solo una pregunta... ¿cuantas posibilidades de atentado Islamista tendría España si NO hubiese participado en una guerra basada exclusivamente en intereses comerciales y mentiras?.

    Desde el punto de vista de cualquier servicio secreto paranoico (básicamente todos) pasarían de 10% al 90% las posibilidades de ataque "en respuesta"
    votos: 0    karma: 9
    1. #67   #64 Es mu facil hablar a toro pasado. Sin el conocimiento de lo que ha pasado, nadie podría pensar que participar en determinados conflictos se iba a convertir en un ataque terrorista yihadista.

      Por ejemplo, con ese mismo pensamiento, por ayudar en la lucha contra ETA Francia estaría en el punto de mira de ETA para un nuevo Hipercor.

      Los asesinos son asesinos, las víctimas fuímos nosotros como pudo ser cualquier otro.
      votos: 0    karma: 6
       *   lordeath lordeath
comentarios cerrados

menéame