Nuevo apoyo a los videojuegos en Linux

  1. #33   #29, #30 No, evidentemente mi comentario no iba enfocado a mi dedo, sino a la luna. Estaba comentando uno de los mayores problemas que tiene linux para arrancar fuertemente en el entorno del diseño. He usado Suse debian y luego ubuntu alrededor de 7 años, mucho antes de que gnome se hiciera popular. En temas de desarrollo creo que no hay nada que le venza, especialmente en herramientas. Synaptic hace la vida increiblemente facil. Al menos programar aplicaciones siempre me ha parecido más facil en linux, por las ayudas que trae. Pero en el tema del diseño se queda muy cojo. Y en tema de juegos, pues, quien sabe que esto sirva para que las empresas de software de todos los sectores comiencen a mirar Linux de otra forma.

    Siento de veras que os hayais quedado con la parte del ombliguismo. Try hard next time.
    votos: 1    karma: 16
     *   Cidwel Cidwel
  1. #51   #33 sí, sí. Pero esta noticia va de juegos no de diseño gráfico. A ver quién tiene el problema de ombliguismo.

    #50 Tu comentario, al contrario que el suyo, sí viene al caso. Y te diré, yo juego al TF2 mucho más ahora que no tengo que reiniciar para jugar y los juegos que me interesaban (que antes no compraba porque reiniciar es un coñazo, las cosas como son) los voy comprando conforme van estando disponibles para Linux. Y vaya, si ya están muchos para OS X, Linux sea quizá incluso mejor mercado.
    votos: 0    karma: 7
    1. #52   #51

      A Octubre de 2012:

      OS X ---> 8,54% del mercado
      Linux ---> 1.64% del mercado

      en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems

      Si ya es poco rentable portar para Mac, para Linux ni te cuento.
      votos: 0    karma: 7
    2. #55   #51 Lamento de veras que no hayas leído correctamente/comprendido qué quería decir con el ombliguismo, que obviamente no iba dirigido a ustedes dos. No me voy a esforzar a repetirlo de nuevo igualmente.

      Y creo que deberías esforzarte un poquito más en comprender cual es la importancia de que ocio, ofimatica, desarrollo y diseño vayan siempre cogidos de la mano en un sistema operativo. Quizas comprendas entonces qué quería decir en mi primer mensaje.

      Saludos!
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame