Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #53   #5 ¿Pero que mierda me estáis contando de que le tocaba los cojones a los animales?

    Nunca hirió ni mató a ningún animal, o no voluntariamente al menos, y los que rescataba de las casas después de que se colasen allí, siempre los liberaba de la forma más amistosa posible y en el mejor sitio posible.

    Sólo jugaba con ellos o los puteaba un poquillo, sin ir a más, cosa que todos hemos hecho alguna por ejemplo con los gatos, ¿quien no ha puteado a un gato con un puntero láser o dándole sustos para que haga cosas graciosas? ¿O quien no ha espantando a un grupo de palomas por el simple placer de verlas huír en bandada?

    Eso sin contar que se ha jugado el tipo moviéndose entre mafias para denunciar situaciones como la explotación laboral de los elefantes o la extracción ilegal de la bilis del oso, el tráfico de animales, las paupérrimas condiciones en las que se encontraban los animales en las ferias y mercadillos, etc...

    Este hombre ha salvado más animales de los que ha molestado, y sin duda, a más de los que vosotros habréis salvado nunca, a no ser que seais veterinarios o voluntarios en organizaciones en pro de los animales.

    Cuanto hipócrita. Sólo veis lo malo, como gusta criticar sin tener ni puta idea en este país.
    votos: 56    karma: 399
     *   GekoDH GekoDH
  1. #75   #53 Chapeau!
    votos: 1    karma: 12
  2. #84   #53 pues mira por donde yo he salvado mas animales q este tipo y seguramente que tu; odio su actitud payasa con los animales y mas te voy a decir, soy veterinario y me dedico en cuerpo y alma a mi profesion sin hacer esas gilipolleces.

    Y lo de herpetologo ... CCC. Cualquiera que le gusten los anfibios o reptiles se llama herpetologo.
    votos: 3    karma: -1
     *   boss boss
comentarios cerrados

menéame