Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #47   Con dos cojones sí señor. A mí me da igual que no pare de soltar tacos en el programa, o que de vez en cuando farde de conseguir las tomas en menos tiempo del que dice que tardaban los del National Geographic, sinceramente me preocupa más que meta la pata en cosas como llamar grillo de agua a lo que realmente es la ninfa de una libélula o confundir una sierra andaluza con otra, pero sin duda sabe conectar con el público más joven mientras promueve la conservación y el respeto por el medio natural y ojalá cale el mensaje de una vez. Obviamente no es el ídolo de mi infancia, ese puesto lo ocupaba y lo sigue ocupando el inigualable David Attenborough y su equipo de la BBC, pero deberían haber más personas en el mundo como él.

    Os pongo las palabras de otro grande que también se despidió con la cabeza bien alta.

    RAMÓN COLOM
    DIRECTOR DE TVE
    TORRESPAÑA
    Ramón,
    Tras la desafortunada declaración hecha ayer por tu Departamento afirmando que se me pretende abrir expediente por justificar gastos en zonas de guerra con facturas falsas, eventual expediente basado en unas líneas de mi novela “Territorio comanche”, te invito a leerla con detalle para comprobar que nunca afirmo seriamente haber realizado esa práctica. En cuanto a la majadería del expediente, eso sólo puede ocurrírsele:
    1- A quien no me conoce.
    2- A quien no tiene ni idea de qué es el periodismo ni el trabajo en zonas críticas.
    3- A quien actúa de mala fe y pretende tomarse la revancha por unas alusiones que no le gustan.

    Como tengo la impresión de que el móvil es el punto Número Tres, te comunico que no me apetece seguir bajo las órdenes de gente capaz de jugar tan sucio.

    Estoy harto de tus jefes y de ti. Así que puedes tomar esta afirmación como motivo para abrir otro expediente más serio, por desacato, en lugar de esa estúpida parodia. Te regalo, como ves, veintiún años de antigüedad en el Estado (12 en “PUEBLO” y 9 en TVE) a cambio de mi dignidad y mi vergüenza, palabras cuyo sentido te hago el honor de imaginar que conoces.

    Que os den morcilla, Ramón. A ti y a Jordi García Candau


    www.meneame.net/story/carta-dimision-perez-reverte-tve-1994
    votos: 10    karma: 103
     *   nanobot nanobot
comentarios cerrados

menéame