Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #46   #24 Lo ve el niño de 7 años al que cuido y es un crío supereducado que jamás suelta una palabrota y si la dice pide perdón. A él le gusta por los bichejos más que por Frank. ¿Porqué? Porque se le educa intentando que distinga lo que puede hacer a su edad y lo que no. El sabe que Frank puede decir eso porque es un adulto y que el no por que es un niño. Si otros críos no saben hacer esa distinción,es que algo falla.
    Yo misma me he criado con pelis violentas, mi peli favorita a los 10 años era El silencio de los Corderos (y creo que lo sigue siendo) y no voy por ahí comiéndome a nadie.
    votos: 6    karma: 32
     *   Arya_Stark Arya_Stark
  1. #76   #28 #36 #40 #46 #55 Solo juzgo su forma de hablar, que no me gusta. Prefiero que diga que unos monos se están apareando, a que diga, en horario infantil, que los monos están follando, que están dándose por culo, que se dan de hostias, etc... A mi no me gusta eso, y conste que digo bastantes palabrotas, todas las que me salen del nabo, pero cada cosa tiene su contexto. Y de Félix Rodríguez de la Fuente lo mismo, solo juzgo sus formas de hablar, sus habilidades como comunicadores, que en este último a mi me encantaban.
    votos: 1    karma: 13
     *   --333849-- --333849--
    1. #80   #76 Félix Rodríguez de la Fuente era al revés, tenía un lenguage muy exquisito en sus programas, algo que jamás he vuelto a ver en televisión... pero, detrás de las cámaras no era una persona muy agradable.

      Frank de la jungla tenía un programa completamente distinto, y eso es de agradecer por muchas palabrotas que haya dicho. Y sí, en horarío infantil, pero, recordemos que tenemos programas como sálvame las 24 horas del día y nadie se queja.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame