Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #40   #24 Félix Rodriguez de la Fuente ese gran amante de los animales si mismo. Al que bien poco le importaban los animales con tal de que el documental le quedara bien.
    votos: 6    karma: 36
  1. #76   #28 #36 #40 #46 #55 Solo juzgo su forma de hablar, que no me gusta. Prefiero que diga que unos monos se están apareando, a que diga, en horario infantil, que los monos están follando, que están dándose por culo, que se dan de hostias, etc... A mi no me gusta eso, y conste que digo bastantes palabrotas, todas las que me salen del nabo, pero cada cosa tiene su contexto. Y de Félix Rodríguez de la Fuente lo mismo, solo juzgo sus formas de hablar, sus habilidades como comunicadores, que en este último a mi me encantaban.
    votos: 1    karma: 13
     *   --333849-- --333849--
    1. #80   #76 Félix Rodríguez de la Fuente era al revés, tenía un lenguage muy exquisito en sus programas, algo que jamás he vuelto a ver en televisión... pero, detrás de las cámaras no era una persona muy agradable.

      Frank de la jungla tenía un programa completamente distinto, y eso es de agradecer por muchas palabrotas que haya dicho. Y sí, en horarío infantil, pero, recordemos que tenemos programas como sálvame las 24 horas del día y nadie se queja.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame