Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #28   #24 Pero es que no puedes comparar una cosa con la otra, Felix era un divulgador y esto era un programa de entretenimiento. Si quieres enseñarles a tus hijas algo sobre naturaleza y fauna salvaje no le metes Frank de la Jungla. Es algo con sentido común.
    votos: 7    karma: 45
  1. #76   #28 #36 #40 #46 #55 Solo juzgo su forma de hablar, que no me gusta. Prefiero que diga que unos monos se están apareando, a que diga, en horario infantil, que los monos están follando, que están dándose por culo, que se dan de hostias, etc... A mi no me gusta eso, y conste que digo bastantes palabrotas, todas las que me salen del nabo, pero cada cosa tiene su contexto. Y de Félix Rodríguez de la Fuente lo mismo, solo juzgo sus formas de hablar, sus habilidades como comunicadores, que en este último a mi me encantaban.
    votos: 1    karma: 13
     *   --333849-- --333849--
    1. #80   #76 Félix Rodríguez de la Fuente era al revés, tenía un lenguage muy exquisito en sus programas, algo que jamás he vuelto a ver en televisión... pero, detrás de las cámaras no era una persona muy agradable.

      Frank de la jungla tenía un programa completamente distinto, y eso es de agradecer por muchas palabrotas que haya dicho. Y sí, en horarío infantil, pero, recordemos que tenemos programas como sálvame las 24 horas del día y nadie se queja.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame