#5 Enhorabuena. Las sentencias del "Supremo" crean jurisprudencia ¿no? Aparte de eso, han hecho falta nueve años y que dos tribunales anteriores no le dieran la razón para llegar a esto. Nueve años de incertidumbre, de tiempo y dinero invertido sin saber si finalmente te darán la razón. Es una vergüenza. No quiero pensar lo que hubiera sido empezar algo así con las tasas actuales.
#16#5 Precisamente han podido llegar al supremo porque los 2 anteriores fallaron en su contra. Cuando ganas un juicio no puedes recurrir. De ahí la maldición esa de "así tengas juicios y los ganes", porque no decidirás tú hasta cuando vas a estar metido en juicios.
#34#5 Precisamente este es uno de esos extraños casos en el que la lentitud de la justicia juega a su favor: si la sentencia hubiese salido hace dos años (con siete de retraso, casi nada), todavía no habría ocurrido la detención de la cúpula de la SGAE. Por tanto, aún no se prodría decir que hay indicios policiales de que, de hecho, son unos ladrones.