Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #22   #7 jajajaj me parto con comentarios así, vas de ultra-defensor de los animales? Porque si es así que sepas que esta persona era un auténtico amante de los animales, quien vió sus programas lo puede confirmar, mostraba más respeto y amor hacia ellos que la mayoría de otros "naturistas" que salen por la tele.
    Que sus métodos fueran poco ortodoxos? de eso se trataba, de darle otra visión a la vida salvaje, y ni un solo animal ha salido mal parado en todos su programas. Un grande en todos los sentidos, aprendí mucho con él y me divertí, se hechará de menos...
    votos: 20    karma: 155
  1. #37   #22 ¿Sí? Pues cuando yo vi sus programas a mi me pareció que trataba a los animales como mierda. Su personalidad me da igual, puede ser más o menos payaso, si eso es lo que vende en la televisión... Pero lo que no soporto es el trato que daba a los animales, que era vergonzoso. Será naturalista, pero eso no implica que tuviera respeto por la naturaleza.
    votos: 9    karma: 32
     *   --173766-- --173766--
    1. #38   #37 Trataba a los animales como mierda? Le viste hacer daño a algún animal en algún momento? Porque yo no. Es más.. el cariño que se veía que les tenía era increible, hasta en bichos que podían matarle.

      Moralista de doble rasero te veo
      votos: 13    karma: 63
comentarios cerrados

menéame