Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #8   #5 Sus metodos poco ortodoxos y nada científicos, no me gustaban lo más mínimo; pero hay que reconocer que el tío le ha echado un par para plantarlos de semejante manera. Solo espero que no vaya de farol y no regrese nunca más a la TV.
    votos: 31    karma: 256
  1. #10   #8

    Yo soy mas de la escuela de David Attenborough. Pero parece que ahora hay que darle a todo ese tono de pseudoreality amarillento.
    votos: 24    karma: 219
    1. #11   #10 Este no le llega a Sir David ni a la altura de los cordones, pero me queda la duda de si hacía lo que hacía por la audiencia o porque es asi de cafre. En cualquier caso, creo que esta carta dignifica un poco su persona, y puede ser que fuera eso mismo lo que él pretendía...
      votos: 29    karma: 273
       *   Plissken Plissken
    2. #60   #10 de todas formas te dire que el tipo dijo en un lar de entrevistas que el no era tan "asi" pero que lo hacia por marketing. No parecia contento con la situacion.
      Como biologo y naturalista de salón, pero aficionado eso si y muy "leido" ( ojala tuviera una ecperiencia más directa) he de decir que al principio me parecio un gañan sin conocimientos ni merecedor del puesto; luego la intuicion me dijo ( y no he cambiado de opinion) que el tipo ajusta su registro a lo que le piden. A veces suelta palabras tecnicas como si no las conociera, pero luego las explica muy bien (a lo bestia). Creo que esconde mucho, y ha hecho cosas meritorias, con los osos, etc... Creo que es integro.

      Lo de dar por culo a los bichos, vale, es verdad, pero peores cosas hemos hecho todos de críos...

      La gente no siempre es lo que parece, Dexter. Ni en el meneame, ni en la tele, ni en la vida xD un saludo.
      votos: 3    karma: 28
       *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  2. #54   #8 Sinceramente, este tipo la primera vez que lo vi en la televisión me pareció gilipollas, con su gorrita hacia atrás y paseando por el campo con esas horribles zapatillas de enfermera. Pero poco a poco me acabo resultando un tipo bastante simpático aunque nunca seguí especialmente el programa que tampoco me parecía gran cosa, aunque me entretenía. Grandes risas con sus gilipolleces.
    votos: 3    karma: 31
     *   vdevolti vdevolti
comentarios cerrados

menéame