Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #8   #5 Sus metodos poco ortodoxos y nada científicos, no me gustaban lo más mínimo; pero hay que reconocer que el tío le ha echado un par para plantarlos de semejante manera. Solo espero que no vaya de farol y no regrese nunca más a la TV.
    votos: 31    karma: 256
  1. #10   #8

    Yo soy mas de la escuela de David Attenborough. Pero parece que ahora hay que darle a todo ese tono de pseudoreality amarillento.
    votos: 24    karma: 219
    1. #11   #10 Este no le llega a Sir David ni a la altura de los cordones, pero me queda la duda de si hacía lo que hacía por la audiencia o porque es asi de cafre. En cualquier caso, creo que esta carta dignifica un poco su persona, y puede ser que fuera eso mismo lo que él pretendía...
      votos: 29    karma: 273
       *   Plissken Plissken
  2. #54   #8 Sinceramente, este tipo la primera vez que lo vi en la televisión me pareció gilipollas, con su gorrita hacia atrás y paseando por el campo con esas horribles zapatillas de enfermera. Pero poco a poco me acabo resultando un tipo bastante simpático aunque nunca seguí especialmente el programa que tampoco me parecía gran cosa, aunque me entretenía. Grandes risas con sus gilipolleces.
    votos: 3    karma: 31
     *   vdevolti vdevolti
comentarios cerrados

menéame