Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

  1. #5   Los animales respiran tranquilos.
    votos: 92    karma: 592
  1. #8   #5 Sus metodos poco ortodoxos y nada científicos, no me gustaban lo más mínimo; pero hay que reconocer que el tío le ha echado un par para plantarlos de semejante manera. Solo espero que no vaya de farol y no regrese nunca más a la TV.
    votos: 31    karma: 256
    1. #10   #8

      Yo soy mas de la escuela de David Attenborough. Pero parece que ahora hay que darle a todo ese tono de pseudoreality amarillento.
      votos: 24    karma: 219
    2. #54   #8 Sinceramente, este tipo la primera vez que lo vi en la televisión me pareció gilipollas, con su gorrita hacia atrás y paseando por el campo con esas horribles zapatillas de enfermera. Pero poco a poco me acabo resultando un tipo bastante simpático aunque nunca seguí especialmente el programa que tampoco me parecía gran cosa, aunque me entretenía. Grandes risas con sus gilipolleces.
      votos: 3    karma: 31
       *   vdevolti vdevolti
  2. #49   #5 Ya te digo, ahora tendrá más tiempo para rescatar más.
    #6 Este señor colabora con una protectora de animales. Si una pobre tailandesa se encuentra un cacho serpiente en su WC allí estará Frank para hacerse cargo de ella, la cuidarán y volverá en buenas condiciones a su entorno, si resulta que tiene dueño tomarán medidas. Otros le darían matarife con la escopeta y adiós muy buenas.

    Lo de jugarse el pellejo para denunciar el comercio ilegal de especies amenazadas parece que no está muy bien visto en MNM. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, os cogéis el primer vuelo a Bangkok, os dais una vuelta por el mercadillo y os ponéis a abrir jaulas como posesos, que se os da de puta madre arreglar el mundo en dos días. Buena suerte.
    votos: 27    karma: 227
     *   nanobot nanobot
  3. #53   #5 ¿Pero que mierda me estáis contando de que le tocaba los cojones a los animales?

    Nunca hirió ni mató a ningún animal, o no voluntariamente al menos, y los que rescataba de las casas después de que se colasen allí, siempre los liberaba de la forma más amistosa posible y en el mejor sitio posible.

    Sólo jugaba con ellos o los puteaba un poquillo, sin ir a más, cosa que todos hemos hecho alguna por ejemplo con los gatos, ¿quien no ha puteado a un gato con un puntero láser o dándole sustos para que haga cosas graciosas? ¿O quien no ha espantando a un grupo de palomas por el simple placer de verlas huír en bandada?

    Eso sin contar que se ha jugado el tipo moviéndose entre mafias para denunciar situaciones como la explotación laboral de los elefantes o la extracción ilegal de la bilis del oso, el tráfico de animales, las paupérrimas condiciones en las que se encontraban los animales en las ferias y mercadillos, etc...

    Este hombre ha salvado más animales de los que ha molestado, y sin duda, a más de los que vosotros habréis salvado nunca, a no ser que seais veterinarios o voluntarios en organizaciones en pro de los animales.

    Cuanto hipócrita. Sólo veis lo malo, como gusta criticar sin tener ni puta idea en este país.
    votos: 56    karma: 399
     *   GekoDH GekoDH
    1. #75   #53 Chapeau!
      votos: 1    karma: 12
    2. #84   #53 pues mira por donde yo he salvado mas animales q este tipo y seguramente que tu; odio su actitud payasa con los animales y mas te voy a decir, soy veterinario y me dedico en cuerpo y alma a mi profesion sin hacer esas gilipolleces.

      Y lo de herpetologo ... CCC. Cualquiera que le gusten los anfibios o reptiles se llama herpetologo.
      votos: 3    karma: -1
       *   boss boss
  4. #72   #5 Maltrato dice. ¿comes carne? Ahh cammon
    votos: 2    karma: 8
comentarios cerrados

menéame