Abucheos a Aznar en la firma de ejemplares de su libro en Málaga

  1. #11   #10 Hombre, Ánsar nos ha estado haciendo pedorretas mucho tiempo, no está tan mal que la gente le devuelva lo que nos dió.
    votos: 13    karma: 121
    1. #15   #12 Eso de la libertad de expresión no es un embudo que para algo si y para otra cosa no. Por tus palabras deduzco que nunca en un país civilizado se ha abucheado a una "expresión" artística.

      www.lavanguardia.com/cultura/noticias/20100218/53893592377/primeros-ab

      Según tu teoría Alemania es un país bananero y sin cultura democrática...

      Aznar tiene las manos y la conciencia llena de sangre de inocentes de allí (Irak) y aquí (11M), debería de responder por crímenes de lesa humanidad.  media
      votos: 29    karma: 268
    2. #20   #12 ¿Está prohibido abuchear? La gente hará lo que quiera, igual que hubo gente que fue a que le firmaran el libro, hubo gente que abucheó ¿Y?
      votos: 1    karma: 17
    3. #35   #12 El consejito de "únete a un partido" o las variantes "preséntate a las elecciones" los conozco de sobra. Y no me valen para callar opiniones.
      votos: 3    karma: 36
    4. #37   #15 No hace falta irse tan lejos.

      www.meneame.net/story/atacada-galeria-muestra-fotografias-bruce-labruc

      Y recuerdo que por eso se "prescindió" de la colaboración que Vaquerizo hacía en un programa en la cope.

      www.meneame.net/story/cope-fulmina-mario-vaquerizo-ridiculizar-figura-

      ¿Libertad de Expresión? #12
      votos: 0    karma: 8
    5. #43   #12 Bueno, en los paises bananeros cultivan bananas pero en las autenticas democracias,que pueden ser bananeras o no, es razonable que a los criminales de guerra se les conduzca a prisión con condena a cadena perpetua o al patibulo a ponerles la soga al cuello.Se le llama,aplicando la terminologia de Nuremberg,crimenes contra la paz y conspiración para iniciar una guerra de agresión.
      Y,en las autenticas democracias no se participan en intentos de golpes de estado contra gobiernos democraticamente elegidos en las urnas interfiriendo en la soberania de un pais extranjero.
      Y en las auténticas democracias no se ponen a enajenar el patrimonio público,a regalarlo a los amigotes y a sentar al compañero de pupitre al frente de una de esas grandes empresas.Ni maniobran para poner a su coleguilla a dirigir a la caja de ahorros que ha dejado el mayor socavón financiero de España.
      Pero como España no es ese pais ideal soñado no tenemos porque pedirle al populacho(como ellos nos consideran) que haga gala de un excesivo grado de civismo.Al fin y al cabo no tienen ningun buen ejemplo delante al que imitar.Si fueran más parecidos a Aznar tendria que ir a lanzarle los zapatos como hacen los arabes, o otra cosa.O peor,andarian mangando o pidiendo que les firmaran el libro...
      votos: 2    karma: 20
       *   --349250-- --349250--
comentarios cerrados

menéame