Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

  1. #162   El contenido del discurso es estupendo (aunque a ratos parece uno de esos textos que van pasando por los muros de facebook), pero coincido con lo que dicen muchos: Vaya puta mierda de clase política que ni siquiera cuando tienen algo contundente que expresar, pueden interiorizarlo y necesitan leerlo de un papel. Es tristísimo que ahora mismo no haya prácticamente nadie con el carisma necesario para soltar ese discurso a modo de improvisación, porque realmente lo piensa, no porque se lo ha estado preparando la noche anterior entre risitas de "la que voy a liar". Ahora mismo, casi lo único que se dice improvisando son patéticos chascarrillos y graciosadas al "contrario", tipo "pues usted si que esto", "pues usted si que lo otro"... "pues cuando estaban ustedes por qué...?".

    De otros países sí que conozco ejemplos, pero de España... ¿a quien nos tenemos que remitir para recordar un político con todas las letras, un político al estilo clásico? (independientemente de ideologías, en este caso prima la personalidad). A este paso se hará realidad la viñeta aquella que ilustraba la cronología de presidentes de la "democracia" española con: "A este paso: Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Jose María Aznar, JLR Zapatero, Mariano Rajoy, una cabra, una piedra..." (o algo así).

    Luego salen en los medios diciendo que les preocupa bastante la última encuesta de estudios sociológicos en la cual se refleja una gran desconfianza hacia la clase política por parte del pueblo. Yo tengo la solución, ¿quieren arreglar esa desconfianza? Pues váyanse ustedes a la mierda, y cuando les veamos en ella, empezaremos a confiar en que son capaces de hacer lo apropiado para ayudar a los ciudadanos.
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame