El cubo en 4D, o cómo explicar la cuarta dimensión en un bar

  1. #42   #35 Mi enhorabuena. Cuenta la leyenda que con estas conversaciones a las tías se les cierra el c#@o y se convierten en barbies.
    #36 Eso sí!
    #38 ???????
    votos: 0    karma: 6
  1. #44   #42 Pediste un ejemplo de si funcionaba para ligar, y yo te estoy diciendo un usuario al que le funcionó.
    votos: 1    karma: 33
  2. #45   #42 A las tías estúpidas o poco curiosas quizá les ocurra, no sé, no he estado con ninguna así, a las curiosas y sobre todo si son de ciencias y les gustan mucho las ciencias (como esa chica por ejemplo) el efecto más puede ser el contrario que ese. Yo te aseguro que he acabado una noche a solas hablando de ciencia, sobre todo de física que es la que más controlo y más cosas curiosas para hablar da (por ejemplo la física cuántica) más de una vez, muchas de hecho.

    #36 ¿No te parece apasionante la posibilidad de obtener energía a gran escala de la fusión nuclear? ;)
    (Ha sido mi última conversación científica con una tía, a petición suya planteándome dudas sobre el tema :-| )
    votos: 1    karma: 21
     *   Aitor Aitor
    1. #48   #45 Si te digo la verdad, lo que siempre me ha maravillado es la energía solar, más limpia y renovable, aunque no sea tan barata. Y lo que me gusta especialmente es que está al alcance de cualquiera (más o menos) y la posibilidad de autoabastecimiento.

      No entiendo como un recurso tan presente en todo el país es tan poco conocido y tan desaprovechado. Y que en todo el mundo se estén consiguiendo avances en este campo y nosotros no invirtamos en investigación. Tendremos que hacerlo deprisa y corriendo, cuando Europa apueste por esto, en vez de tener un poco de visión de futuro. Pero esto ya cae en el campo de la política. Otro día seguimos ;)
      votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame