Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

  1. #149   El discurso es aceptable y estoy al 95% de acuerdo con él. Como a mi me gusta hacer listas (pido adelantadamente perdón a menéame por ello) pues aquí expongo mis deducciones:

    -Viene de una diputada jóven, que ya ha demostrado con anterioridad defender un discurso y el contrario sin sonrojarse.

    -El discurso se lo preparó de manera lamentable. No es mi opinión, es lo que se puede ver en su exposición. Supongo que su tésis de fin de carrera se la prepararía mejor, porque si lo hizo igual no sé cómo aprobó. Bueno, si consiguió aprobar su tésis haciendo lo mismo que aquí es que valía para política, una buena promesa.

    -Si hubiera interiorizado su discurso, se lo habría gritado a la cara de bañez con la cabeza bien levantada y escupiendola a la cara con cada palabra que dice, y si fuera sincera tendría los brazos bien abiertos despegados del cuerpo haciendo el gesto de palmas abiertas como el de la bola del mundo o el de recoger cosas que caen del cielo, gestos que suele verse que hacen diputados cabreados de partidos pequeños. No importa que estuviera aguantando las hojas con las manos, los podía hacer de la misma forma.

    -En su lugar, deja la firma identificativa del PSOE, que se basa en tomar la postura del jorobado de notredame, levantando los hombros constantemente y los codos pegados al cuerpo. Vaya forma de intimidar. Su lenguaje corporal indica que ella misma no le está dando importancia a lo que está diciendo, luego dudo que esos apuntes los haya redactado ella misma. ¿un consejero quiza?

    -El 5% con el que no estoy de acuerdo es que al final acaba suplicando que se les tome en cuenta a la hora de decidir cuestiones que afecten al paro juvenil. No da ninguna solución, y hace un discurso agresivo para al final casi pedir perdón. Supongo que esto será una de esas incoherencias del consenso del discurso que dice @swann que se hace dentro del PSOE, porque supongo que Patricia si de verdad hubiera opinado lo que decía habría terminado el discurso algo así como "por actitudes como ésta usted sólo tiene la opción de presentar su dimisión ante el rechazo social de todas sus decisiones pasasdas, presentes y probablemente futuras". Además lo habría terminado casi con lágrimas en los ojos.

    Mi opinión es que el discurso es un encargo del PSOE para tratar de cambiar su imágen de cara a la galería. No me extrañaría nada que esos apuntes ya los hubiera tenido antes Bañez en sus manos para saber qué le iba a decir Patricia en el hemiciclo.
    votos: 1    karma: 18
     *   treintaitantos treintaitantos
comentarios cerrados

menéame