Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

  1. #145   #139 hay que ser un analfabeto funcional para decir que "pp y psoe son iguales". ya sé que esa propaganda es la que más conviene par amantener la mayoría absoluta del PP, y que por eso la mantenéis. Pero la realidad para cualquiera que sea capaz de leer un periódico e informarse es que no son iguales, a pesar de la cagada de la reforma constitucional. No son iguales para los los médicos, ni para los profesores, ni para los homosexuales, ni para los estudiantes, ni para los que van a la justicia, ni para los enfermos, ni para las mujeres maltratadas, ni para los dependientes, ni para los mineros, ni para los parados, ni para los trabajadores en proceso de ERE, ni para las víctimas de los antidisturbios, ni para los periodistas de RTVE, ni para los no-católicos, etc, etc, etc, etc.
    votos: 2    karma: 14
  1. #147   #145 Pero sí para las industrias discográficas, farmacéuticas, alimentarias, textiles, armamentísticas...

    Y la Casa Real.
    votos: 1    karma: 18
    1. #151   #147 Para la Casa Real, sí, desde luego. Para el resto de industrias que mencionas, no. En absoluto. Para nada. Infórmate sobre los cambios del IVA en las actividades musicales, sobre las subastas a farmacéuticas para la obtención de medicamentos, sobre el IVA a alimentos básicos, sobre la Ley de Sostenibilidad para la responsabilidad social de las industrias textiles, sobre la evolución del presupuesto para las compras de armamento. Infórmate. Algo, un poco al menos. Esta campaña pepera es demasiado ignorante, en serio.
      votos: 1    karma: 20
  2. #163   #145 no, iguales no, pero no veo mucha diferencia entre hacerlo mal o hacerlo francamente mal, si encima se juentn...ahi tienes ppsoe (hemos tenido 3 años de eso en Euskadi y no lo recomiendo para nada) pues ya me diras... por que de momento solo veo ventajas para los empresarios y banqueros y ni una sola para los trabajadores... a si que me da igual quien gobierne sea el pp o el psoe.
    Lo de analfabeto funcional.... pa tu padre.
    votos: 1    karma: 17
     *   Akulu Akulu
    1. #166   #163 bueno, y antes en Euskadi tenías PNVIU, y ahora en Extremadura PPIU. Las etiquetas valen igual para uno que para otro. Decir que PP es igual a PSOE, o decir que IU es igual a PP o PNV, es analfabeto, perdona que insista.
      votos: 0    karma: 10
  3. #184   #145 Lo dices como si no hubiera más que 2 partidos políticos cuando hay decenas, muchos de los cuales no han tocado poltrona nunca, con lo que no se sabe qué tal saldría la jugada. Pero venga, a seguir votando a los que ya se sabe por experiencia que lo hacen como el culo.
    votos: 0    karma: 11
    1. #185   #184 No, lo digo como si decir que PP y PSOE son iguales fuese de analfabetos funcionales.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame