Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

  1. #134   #65 He hecho lo mismo que tú, echarle la culpa a otros. Y no, no es así. Quien estudia las diferentes alternativas y ninguna le satisface puede elegir no votar perfectamente. No metas en el mismo saco a quienes no votan por pasotismo, que a quienes no lo hacen porque NINGÚN partido reúne condiciones.

    Es más, si el sistema es una basura, votar a quien sea sólo hace que legitimarlo. Y desde dentro, con las herramientas que este da: voto cada 4 años, y cheque en blanco, no se cambiará nada. Ojalá la abstención se dispare por encima del 80% para que se busque otro sistema. Entretanto se pensará que funciona, que tiene arreglo y que es el mejor de los sistemas posibles. Cuando todo eso es más falso que un duro de 4 pesetas.

    Ya para terminar lo de ppsoe hay que extenderlo a ppsoeciuiupnv etc. etc. Porque son TODOS iguales. TODOS.

    Lo que hice es explicar que no es un problema de partidos, o personas, es un problema del sistema. Falla, y seguirá fallando mientras no se cambie.
    votos: 0    karma: 11
     *   pinkix pinkix
  1. #170   #134 Hay partidos que quieren cambiar precisamente eso que dices que quieres cambiar, luego si no has votado es porque no te has esforzado en leer información sobre los diferentes partidos.

    Si de verdad hubieras querido cambiar las cosas, te habrías informado y habrías votado por alguno de los partidos que quieren cambiar el sistema.

    Abstención = persona apática que le da igual que las cosas sigan igual.
    votos: 1    karma: 21
     *   heffeque heffeque
  2. #183   #134 ¿Ciudadanos en Blanco te suenan?
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame