Un águila agarra niño en un parque de Montreal y levanta el vuelo

  1. #257   #256 Cuando haces afirmaciones tan sobradas, tienes que aportar algo más si no quieres que se cachondeen de ti :-D
    votos: 0    karma: 9
  1. #258   #257 No tengo el poder para evitar que otros se cachondeen de mi , no puedo meterme en la mente de los demas algo que parece que tu si puedes controlar señor dios.

    Un conejo pesa 3 kilos perfectamente , aguilas no hay solo una y con ella hacen la media de sus caracteristicas como velocidad de vuelo y de caida o cantidad de kilos que puede llevar a su nido .
    Hay aguilas grandes y pequeñas ,algunas pueden que tengan mas o menos cantidad de comida en su interior,densidad de huesos, pueden tener diferentes personalidades lo que puede hacerlas mas intrepidas a la hora de correr riesgos, etc.

    Si te ha molestado mi primer comentario tal vez sea porque te has sentido identificado con esos que se creen que saben mucho de todo por estudiar mucho de algo
    votos: 0    karma: 6
     *   --342203-- --342203--
    1. #259   #258 Hombre pues si me preguntas sobre arte renacentista o sobre poesía alemana del Romanticismo no te sabré decir casi nada, pero de biología y zoología entiendo algo. Y lo que entiendo es que las águilas casi nunca atacan a seres humanos, a menos que los vean como una amenaza para su prole, y que un águila real como la del video podría llevarse quizás a un recién nacido, pero no a un niño de 3 o 4 años.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame