Autorizan a disparar a perros abandonados en Tenerife

  1. #2   La madre que los parió! Lo que faltaba, que autoricen a animales a usar sus escopetas.

    Es un servicio, el de la recogida de animales abandonados (que no salvajes, por cierto) del que debe encargarse el ayuntamiento u organización competente.

    Le voy a decir yo a la malnacida de la Consejera insular del Área de Medio Ambiente (una broma, no?) del Cabildo de Tenerife lo que me puede comer.
    votos: 48    karma: 373
     *   kumo kumo
  1. #3   #2 Egoista :-D A mi también
    votos: 3    karma: 34
    1. #15   #2 Es la cuenta que hacen ellos: Capturar al perro, alimentarlo durante dias y luego gasearlo - 15 euros. Un cartucho de postas 1 euro (y encima lo paga el cazador) ¿Tú qué crees que escogerá el político, los 15 euros o el "es gratis"?
      votos: 2    karma: 29
    2. #29   #2 #3 Estáis seguros? xD  media
      votos: 7    karma: 63
      1. #53   #29 Alguien se tiene sacrificar... buff... lo haría xD
        votos: 0    karma: 11
    3. #30   #2 Los servicios de recogida de animales están ya sobresaturados. Y es una pena si, pero las jaurías de perros abandonados son muy peligrosas.
      votos: 1    karma: 19
      1. #49   #30 jaurías? Por favor, no confundamos perros salvajes con abandonados. Los perros abandonados no son peligrosos per se. De hecho se acercan a la gente pidiendo comida y caricias. Prueba a recoger a uno y adoptarlo, verás, son muy agradecidos.
        votos: 2    karma: 30
      2. #71   #30 Que estén sobresaturados no es excusa, especialmente con esa alternativa. En cualquier caso, si hiciesen su trabajo, difícilmente llegarían a formarse jaurías y mucho menos acabarían asalvajandose (que no es el caso). Sólo son animales necesitados.
        votos: 1    karma: 17
    comentarios cerrados

    menéame