Despedida del McDonald’s por ser generosa con el chocolate en un McFlurry

  1. #30   McDonalds es un trabajo para estudiantes, con horarios flexibles y unas 3 horas al día + unas cuantas horas los findes. Si estás estudiando y quieres ganarte unas perras, no está mal.

    Y como los restaurantes no dejan de ser empresas individuales que pertenecen a una franquicia, el "estado de ánimo" de los currantes está relacionado con el carácter del dueño del McDonalds en cuestión. Yo en Valencia he conocido a gente que trabajaba en un McDonalds y estaban encantados y gente que trabajaba en otro McDonalds diferente y estaban hasta los cojones.

    Y ya puestos, si lo piensas bien, no entiendo la falta que hace "crear" los minijobs, puesto que ya existen. La mayoría de gente que conocí trabajando en McDonalds, Pans&Company y sitios así curraban sus 3/4 horitas al día + viernes/sábados y se llevaban unos 500 euros mensuales, que si estás estudiando con 19-20 años y viviendo con tus padres están genial y además cotizas. Por tanto, sería conveniente aclarar qué beneficios trae el establecer un "marco de regulación" sobre estos trabajos, que ya están totalmente regulados por la legalidad vigente.
    votos: 7    karma: 77
  1. #31   #30 "no entiendo la falta que hace "crear" los minijobs, puesto que ya existen"

    Que en el modelo de minijobs que quieren imponer, al contrario del trabajo a tiempo parcial que venía existiendo, la empresa no paga seguridad social... con todo lo que ello conlleva
    votos: 3    karma: 42
  2. #58   #30 Pues ahora, es un curro de inmigrantes, por que veo el telepizza de enfrente mi casa donde los repartidores son todos extranjeros, y el burger king de cerca, otro tanto.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame